Logo En Pareja
Noah fotografió su rostro todos los días por 20 años ¡Es increíble!

Noah fotografió su rostro todos los días por 20 años ¡Es increíble!Captura YouTube Noah Kalina

Break

Noah fotografió su rostro todos los días por 20 años ¡Es increíble!

El vídeo de Noah Kalina se ha hecho viral, pues las fotografías diarias de su rostro por 20 años consecutivos han sido increíbles. 

Por: María Encinas

Este fotógrafo norteamericano se ha hecho viral en redes sociales, pues Naoh fotografió su rostro todos los días por 20 años, el resultado es increíble, ha impresionado a todo. 

Se trata de un vídeo que que ha circulado en las redes sociales, Noah fotografió su rostro todos los días por 20 años, es increíble lo que logró realizar con estas tomas. 

Este vídeo lleno de fotografías del rostro de Noah, se ha vuelto viral, pues tras capturar su imagen todos los días por 20 años, realizó un trabajo increíble con estos archivos. 

Noah Kalina
Noah Kalina tomó fotografías de su rostro por 20 años. Foto: Captura YouTube.

"Noah se toma una foto de sí mismo todos los días durante 20 años", es el nombre completo de este vídeo que el mismo Noah Kalina compartió a través de una plataforma de vídeos. 

Este vídeo fue producido por el fotógrafo norteamericano Noah Kalina y es una sucesión de fotografías de su rostro durante 20 años, todas están en orden del día de la toma. 

La primera fotografía del joven, fue tomada el día 11 de enero de 2000, cuando tenía 19 años, actualmente tiene 39 años de edad y los cambios han sorprendido y maravillado a todos los que han visto este vídeo. 

Las fotografías están colocadas en órden de su toma y acomodadas a una razón de 8 fotos por segundo, logrando un total de 7,263 fotografías y de fondo suena la canción de Carly Comando interpretada con piano. 

Este vídeo dura 8 minutos con 17 segundos y muestra el rostro de Noah Kalina en el mismo punto sin mostrar sentimiento alguno, dicho vídeo ha generado sensación entre los usuarios. 

Este no es el primer vídeo que Noah Kalina realiza con la misma temática, ya que anteriormente había realizado el mismo procedimiento y fue reconocido por William A. Ewing, director del Museo del Elíseo, expresando que el vídeo representaba un fenómeno amplificado por la cantidad de personas a las que conmovió. 

Te puede interesar: Astronauta Sharman: Los Extraterrestres ya viven entre nosotros.

TE RECOMENDAMOS