Logo En Pareja
Nodal ahora explota contra Bad Bunny y critica su canción Safaera

Nodal ahora explota contra Bad Bunny y critica su canción SafaeraInstagram

Break

Nodal ahora explota contra Bad Bunny y critica su canción Safaera

Primero fue J Balvin y ahora parece ser que Christian Nodal no le parece mucho la música de Bad Bunny, así arremetió contra el cantante de Safaera

Por: Sandra Franco

Apenas se habían calmado las aguas entre J Balvin y Christian Nodal, luego de que se pelearan por redes sociales y el ex de Belinda sacara hasta una tiradera contra el colombiano, las cosas terminaron cuando el cantante de “Botella tras botella” le ofreció disculpas a Balvin.

Pero ahora Christian Nodal vuelve a arremeter contra otro cantante, nada más y nada menos que Bad Bunny, esto al hablar de los diferentes géneros de la música en su entrevista para la revista “Rolling Stones”, ahí mencionó al Conejo Malo, de una manera no muy amable.

Leer también: Christian Nodal habría intentado quitarse la vida desde pequeño

Si bien reconoció que Bad Bunny tiene talento y agregó que respeta todos los géneros musicales, Nodal dijo a él nunca se le hubiera ocurrido escribir y cantar una de las estrofas de “Sadaera”, tema del Conejo Malo que pertenece a su disco “YHLQMDLG”.

“A veces sí sé que hasta para cantar pend… y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘si tu novio no te mama el c..., pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo el cantante de “Adiós Amor”, refiriéndose a la canción de “Safaera”.

Nodal dijo que se siente muy feliz en el género grupero, por lo que no experimentaría en otro, por el momento, aunque la tiradera que le escribió a J Balvin, no es precisamente música regional mexicana; el ex de Belinda lamentó que el público tomen más en cuenta canciones y letras que no tienen mensajes positivos.

Consideró que muchos de esos artistas tienen más atención que la gente que “sí compone, que sí canta y que sí ha dedicado tiempo”; el nombre de Christian Nodal no para de estar en el ojo del huracán, ya sea por romper en llanto en una presentación y que fuera abucheado o por su vida amorosa.

Leer tambiénJ Balvin se pinta el cabello como Nodal, ahora de verde los dos

Después de mucha especulación, se dice que el cantante de “Dime como quieres”, y la rapera Cazzu, finalmente se dieron una oportunidad en el amor, ella ha salido en su defensa por las numerosas críticas en rede sociales y escribió “Mientras ladran, vos brillas”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios