Break

Nodal al igual que Ángela Aguilar cambia de look y Belinda babea de amor

Christian Nodal cambió de look y se ve mucho más joven, la primera en llenarlo de halagos fue Belinda, quien no dudó en expresarle su amor a su novio. 

Por maria.encinas

-
Nodal al igual que Ángela Aguilar cambia de look y Belinda babea de amor

Nodal al igual que Ángela Aguilar cambia de look y Belinda babea de amor (Instagram)

Al parecer es la época en la que varios famosos se animan a darle un giro a su imagen para refrescarse y estar en tendencia, uno más que se ha unido a la lista es el joven mariacheno, Christian Nodal al igual que Ángela Aguilar cambia de look y Belinda babea de amor al ver el resultado de esos retoques, el intérprete luce mucho más joven. 

Hace días la hija de Pepe Aguilar sorprendía con un estilo diferente y viéndose como la nueva reina del regional mexicano, pero quien se suma a esta ola de mirarse diferente para el público, es el sonorense del momento, Christian Nodal al igual que Ángela Aguilar cambia de look y Belinda babea de amor, no se pudo aguantar las ganas de piropear a su galán. 

Aunque desde España y acompañando a Belinda a realizar las grabaciones de su papel en una serie que marcará su regreso a la actuación, el joven de 22 años no deja de trabajar en sus proyectos musicales y para eso también ha tenido que darle algo diferente a su look, se ha renovado y se ve más joven, el resultado le ha encantado a la intérprete. 

Leer también: Consejos para crecer juntos en pareja y fortalecer su amor. 

Nodal al igual que Ángela Aguilar cambia de look y Belinda babea de amor. Foto: Instagram.

Todos los artistas se niegan a dejar pasar por alto la imagen que le dan al público, por eso es que constantemente se renuevan aunque sea dándose un ligero toque de cambio en su aspecto y el cantante de "Aquí Abajo" no se quiso quedar atrás, desde España presentó su nuevo look el cual lo hace ver más joven de lo que es, a Belinda le fascinó el resultado. 

Los días en España al lado de su amada han sido maravillosos y también los ha aprovechado para probar cómo se vería con algunos looks, por lo que veíamos a un Nodal luciendo un tono fantasía verde en su melena, mismo que solo le duró muy poco, pero ya enfocado en sus nuevos proyectos, presentó una imagen más seria y encantadora.

Mediante su perfil de Instagram el novio de Belinda compartió una foto en donde presume su nuevo corte de cabello, dejó atrás los chinos abundantes y le dio paso a una melena mucho más corta y sin tanto volumen, además de que se rasuró la barba, casi luciendo como al inicio de su carrera musical, rejuveneció con este look y su novia lo amó, fue la primera en decirle que se veía guapísimo y la primera en darle like. 

Leer también: Cómo reconciliarte con tu pareja después de una pelea. 

Que rápidas todas! Peleándonos por tener el primer comentario. Te amo!!!!!!! Mi guapo. Primer like

Christian Nodal no es el único y tampoco el primero dentro de los artistas del regional mexicano que se disponen a hacerse un cambio de look para emprender un nuevo proyecto, pues a finales del mes de marzo Ángela Aguilar impactaba a todos al dejar atrás su melena bob para lucir un XL y vistiendo como toda una cowgirl, sin duda la rompió con esta imagen que todos amaron. 

Ángela Aguilar adoptó este nuevo look como parte de un tema de estreno que se titula "En Realidad", la cual está en los primeros lugares de popularidad, ahora solo queda esperar a que Christian Nodal le cuente a sus fans a qué se debe este cambio de imagen que se realizó, porque seguramente ya prepara una sorpresa musical. 

Por lo pronto, el sonorense sigue recibiendo halagos por parte de sus fieles seguidoras y de sus Nodeli, pero sobre todo de Belinda, quien ha sido la más encantada con el resultado del corte de cabello de su galán, aunque algunos opinan que también al quitarse la barba, el joven ya se ve mucho menor al lado de la intérprete, pero siguen siendo estupenda pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break