Break

Nodal le escribe a Belinda en redes destacando su belleza

Las palabras rampanticas es algo que se le facilita a Christian Nodal y no deja de expresárselas a su novia Belinda en redes sociales

Por Alina Torres

- 21/11/2020 05:50

En Nodal y Belinda triunfa el amor. Foto:Instagram - null

Si hay canciones que van llenas de amor y romanticismo, son sin duda las de Christian Nodal quien ahora seguramente enamoró a Belinda con bellas palabras y esto se nota en las redes sociales donde no le da pena expresar su sentir hacia ella. 

Desde que se destapó en romance de Nodal con Belinda, son la pareja del momento, fue un Te Amo que él le puso al publicar unas fotos juntos que dieron pauta a señalar que ellos tenían formalmente una relación. 

Ratón y conejo, son los emojis con los que se identifican uno y el otro, a pesar de no compartir tantas fotos juntos cuando cada uno publica en redes en especial Belinda, Nodal no duda el enamorarla con bellas palabras destacando su belleza. 

Te puede interesar: Al papá de Belinda, Christian Nodal le parece fenomenal para ella

A pesar de que ella es unos años más grande de él, la verdad es que se han acoplado muy bien, son personas que tiene en común su gusto por la música, a pesar de ser de distintos géneros ambos se han involucrado con artistas distintos. 

Nodal le escribe a Belinda en redes destacando su belleza. Foto.instagram

Hay quien señala que podrían llegar juntos al matrimonio, si bien destacan que están aún muy jóvenes para ello, lo importante es vivir el presente y es justo lo que hacen dejando a tras especulaciones viven su amor. 

En la más reciente foto que compartió Belinda, Nodal le escribió hermosas palabras dentro delas cuales describe su belleza y le demuestra que es de las mejores cosas con las que ha coincidido en esta vida.

“Que cosas de la vida tan bellas” es lo que el cantante le dedicó a su novia la cual recientemente estuvo junto a su familia festejando el cumpleaños de su mamá Cristy Nodal, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. 

Asimismo Christian ya es conocido por la familia de Belinda, ambos padres se han expresado bien de él, al final es su hija quien tome las decisiones de con quien desea estar en el terreno amoroso y la apoyan. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break