Logo En Pareja
Nodal por tardar 4 horas en salir, lo abuchean y corean Lupillo, Belinda

Nodal por tardar 4 horas en salir, lo abuchean y corean Lupillo, BelindaInstagram

Break

Nodal por tardar 4 horas en salir, lo abuchean y corean Lupillo VIDEO

Nodal se tardó 4 horas en salir al escenario y dar un concierto, esto hizo enojar al público y empezó a corear "Lupillo, Lupillo, Belinda, Belinda"

Por: Yajaira Villarreal

Se ha hecho viral un video en donde el público abuchea a Christian Nodal por tardar 4 horas en salir a dar un concierto, los comentarios empezaron a sumarse y la mayoría no son para nada positivo, ya que lo tachan de poco profesional y que no ha ofrecido una disculpa por hacer esperar tanto tiempo a su público. 

Christian Nodal tardó 4 horas en dar un concierto el pasado sábado en el Estadio Monumental de Chihuahua, logrando un lleno total, todo parecía que trascurriría normal, pero el cantante no salía al escenario, y esto hizo enojar al público, lo abuchearon y le gritan a todo pulmón: "Lupillo, Lupillo, Belinda, Belinda".

Lee también: Mientras Nodal sufre por infidelidad, Belinda le da la espalda en vestido cut out

El público se sintió ofendido por la manera en la que se ha comportado poco profesional, y es que aún no se olvida que el intérprete de "Adiós amor", terminó su perfecta relación con Belinda, dejando muchas dudas en sus seguidores. 

 

Parece que le ha afectado demasiado la separación de Belinda que no cumple a tiempo sus presentaciones, Christian Nodal no la está pasando nada bien, sis padres están en problemas legales con la disquera Universal Music. Mientras que Nodal está de Gira, pero no sale a tiempo a sus conciertos.

Lee también: Christian Nodal confiesa lo que vivió en su relación con Belinda

El público no quedó contento con el concierto ofrecido en Chihuahua, se les hizo una falta de respeto. Se sentía una vibra pesada y empezaron los abucheos, y los gritos "Lupillo, Lupillo", esto era parte de la muestra de enfado por parte de los presentes.

 

De inmediato las imágenes recorrieron las plataformas digitales, se hizo viral dando cuenta de como en coro gritaban el nombre de la ex de Christian Nodal. Los reporteros lo abordaron al terminar el concierto, pero este, los ignoró, solo se limitó a decir "Muy bien" y se retiró del lugar en su lujosa camioneta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios