Break

Nombres para niña de origen hindú con bello significado

Te compartimos una lista de nombres hindú para niña. Partiendo de que sus significados tienen que ver con los principios de la cultura, dioses,  la flora y la fauna

Por Yajaira Villarreal

- 27/08/2020 11:50

En el mundo se están tomando en cuenta estos nombres para niñas de la cultura hindú, tienen bellos significados que tienen que ver con los principios de la cultura, con la flora y con la fauna local. Si viene una bebé hermosa en camino, toma en cuenta estos nombres hindúes especiales para ella.

Los nombres hindúes son especiales porque algunos de ellos tienen que ver con los dioses de la cultura hindú. Cabe destacar que estos nombres provienen del idioma hindi, que es una lengua indoeuropea de la rama indoirania.

Te compartimos una lista especial de nombres para niñas, de hecho son nombres considerados muy hermosos y únicos. Dicen que cuando te toca un nombre hindú es porque tienes grandes misiones en tu vida. 

Te puede interesar: Mi bebé no gatea tendrá algún problema o es normal

Nombres para niña de origen hindú con bello significado. Foto: Pixabay

ALISHA

Este nombre es muy hermoso, denota nobleza y su significado tiene que ver con Dios, así como lo lees: "Protegida de Dios". Generalmente es un nombre para una persona de temperamento fuerte y alegre.

SARAYU

Es un bello nombre que significa "Río sagrado", es especial para una persona amable pero enigmática, también tiene otro significado "Tiempo Ventoso". Son muy amadas, siempre son el centro de atención en la familia porque son muy sinceras y carismáticas.

LAKSHMI 

Debes saber que este es un nombre especial para una mujer, ya que es el nombre de la Diosa de la buena fortuna, muy amada y mencionada en la India. Su gran significado tiene que ver con las riquezas, es para una persona que quiere tener buena vida material.

DENALI

Es un nombre muy hermoso cuyo significado tiene que ver con la grandeza de su interior. Significa: aquella que es grande. Son bellas mujeres con alta intuición y sensibilidad de la vida.

PRIYANKA 

Este nombre significa "Bello", o "Símbolo bello". Es para una personalidad con alta valentía y fortaleza, se esmeran siempre por lograr sus sueños. Son capaces de sobresalir porque no le temen a casi nada, siempre van por sus metas.

Aspi que ya tienes 5 opciones para elegir el que más te guste. Un nombre especial es aquel que como padres les nace desde su corazón. Los nombres hindúes siempre están conectados con la espiritualidad y la naturaleza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break