Logo En Pareja
Nora Salinas es madre de dor hijos.Foto:Instagram

Nora Salinas es madre de dor hijos.Foto:Instagram

Break

Nora Salinas se reencuentra con su hijo tras perder su custodia

Hace tres años la actriz Nora Salinas perdió la custodia de José MIguel su hijo hoy de 17 años, ella está obligada a darle pensión

Por: Alina Torres

Nora Salinas es una gran actriz de la televisión mexicana quien es madre de so hijos y que ahora se encuentra feliz por haber tenido un reencuentro con su hijo mayor luego de perder su custodia hace tres años.

Tras problemas legales con su primer esposo Miguel Borbolla ella en el 2016 perdió la patria potestad de su hijo José Miguel y Nora Salinas también se vio obligada a darle una pensión mensual de más del 30% de su sueldo.

Hace un par de días Nora Salinas compartió la que sería seguramente la foto más emotiva desde hace varios años ya que reunió a sus dos hijos y mostró su felicidad por estar de nuevo con su hijo mayor.

Nora Salinas se reencuentra con su hijo tras perder su custodia. Foto:Instagram

El joven tiene 17 años y se fue a vivir con su padre cuando él interpuso una denuncia contra la actriz a quien acusó de ser bipolar y alcohólica, ellos se casaron en el 2002 y se divorciaron en el 2004 entre amenazas y maltrato.

“Los amo con locura. Gracias Dios por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos” , escribió Nora Salina

Fue un juez en la ciudad de Querétaro en México quien dio el fallo al ex esposo de Nora Salinas, ella se volvió a casar en el 2008 con Mauricio Becker de quien se divorció en el 2012 y se convirtió en aliado de  Miguel Borbolla.

El manifestó que Nora no dejaba que su hijo viera a su papá, por todo esto es que perdió la custodia de José MIguel, su otra hija es producto del matrimonio con Becker y ellas dos viven juntas.

Cuando ocurrió la pérdida de la custodia ella dio fuertes declaraciones al respecto al periódico Reforma, y de como es que se le hacía injusto lo sucedido pero las cosas así eran y ahora tendría que asumirlas.

“Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más” comentó.

Estos tres años señala fueron de angustia ya que en realidad no sabía como estaba, qué comía, si tenía alguna necesidad pero no podía acercarse a él, ahora ya se arreglaron las cosas con su ex pareja y podrá verlo seguido.

Te puede interesar: Así empezó el amor de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS