Break

Novia de Lupillo Rivera se ríe de Belinda por que se borró el tatuaje

Lupillo Rivera rompió su promesa de dejar el tatuaje de Belinda para toda la vida en su brazo, ahora los seguidores cometan que le dirán "El Manchas" por el brochazo que le dejaron 

Por Malena Jaquez

-
Novia de Lupillo Rivera se ríe de Belinda por que se borró el tatuaje. Instagram

Novia de Lupillo Rivera se ríe de Belinda por que se borró el tatuaje. Instagram

Lupillo Rivera juraba que el tatuaje del rostro de Belinda en su brazo duraría para siempre, pero las cosas cambiaron cuando el amor llegó de nuevo a su vida, Giselle Soto, la novia del cantante logró convencerlo para que se borrara el tatuaje de la ahora novia de Christian Nodal.

Ahora la novia de Lupillo Rivera se ríe de Belinda por que se borró el tatuaje que tenía en el brazo y se dejó una mancha negra, como un brochazo que sin duda nadie esperaba verlo así, pero el cantante dejó claro que él lo había decidido así.

El mismo Lupillo Rivera explicó en el video que publicó en su cuenta de Instagram oficial que lo había hecho por su prometida, por respeto a ella y se olvidó de la promesa que le había hecho a Belinda, donde juraba que aunque no estuvieran juntos el tatuaje se quedaría en su brazo.

Leer también: Belinda encontró en Christian Nodal lo que no tiene Lupillo Rivera

"Ahora si mi gente! El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo", escribió Lupillo.

Lupillo hace algún tiempo dijo que la única forma de eliminarlo es si su actual pareja se lo pidiera, y así fue, hasta la misma Giselle Soto se escucha riendo muy contenta en el video, luego de borrar el tatuaje de Belinda.

El cantante actualmente tiene una fuerte relación con Giselle Soto, una chica originaria de Jalisco de 25 años de edad y que es toda una empresaria, pues de acuerdo a su cuenta de red social es la CEO y fundadora de la empresa THE BROW G.O.A.T. además de ser una referencia sobre la belleza y estilo de vida. 

Leer también:  Novia de Lupillo Rivera quiere parecerse a Shakira, copia su look favorito

Lupillo Rivera rompió su promesa de dejar el tatuaje de Belinda. Instagram

Los seguidores del cantante no dejaron de comentarle lo que piensan ahora que solo tiene una gran mancha en su brazo, donde estaba el bello rostro de Belinda: 

"No espere que la quitarás pero me gustó tu comentario de darle su lugar a tu prometida, eso me grada mucho".

"Te hubieras quitado con láser ,no cubierto con más tinta ! Al menos con otro tatuaje" comentó otro de los seguidores del cantante, a muchos les pareció muy mal como quedó su brazo, pero él mismo dijo que era su brazo y su decisión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break