Logo En Pareja
Novia de Mauricio Ochman pasea con Kailani en zoológico. Foto: Instagram

Novia de Mauricio Ochman pasea con Kailani en zoológico. Foto: Instagram

Break

Novia de Mauricio Ochman pasea con Kailani en zoológico

Tras haber finalizado su relación con Aislinn Derbez, ahora Mauricio Ochmann, su hija Kailani y su nueva pareja Paulina Burrola, disfrutan de un día estupendo en familia

Por: Roberto Lizarde

Novia de Mauricio Ochman pasea con Kailani en zoológico. Foto: Instagram

Novia de Mauricio Ochman pasea con Kailani en zoológico. Foto: Instagram

Luego de haber terminado su relación con la hija de Eugenio, Aislinn Derbez, el intérprete de "El Chema" Mauricio Ochmann está tratando por todos los medios posibles de llevar una relación saludable con su actual novia Paulina Burrola, con la cual se fue a un recorrido por Africam Safari. 

Pero a pesar de que no terminó tan mal con Aislinn, Ochmann está asumiendo su responsabilidad como papá, y por el bien de su hija es capaz de acoplarse perfecto con su ex pareja para poder juntarse de vez en cuando en eventos especiales como su cumpleaños, sin embargo, sabe que ahora tiene que hacer que la pequeña Kailani empiece a relacionarse con su actual pareja Paulina Burrola.

Sin importar que muchos de sus seguidores aún no aprueben del todo su nueva relación, Ochmann decidió compartir públicamente una serie de fotografías en su historia de Instagram para presumir lo bien que se la estaban pasando en un viaje junto a su hija y su novia en un conocido parque natural de Puebla.

Lee también: Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde Insta y lo llama pequitas

Mira, quiere otra”, dijo cuando estaba alimentando a una jirafa, mientras que Kailani observaba fijamente al animal. “Ay no, ¿viste?, continuó el actor.

Foto: Instagram

Ya estando en el lugar se pudo apreciar que todos iban bien abrigados, empezando por la hija de Aislinn Derbez, pero también lo estaban Mauricio y Burrola, siendo la sonorense quien traía una chamarra de un tono verde muy similar al de su novio, y quien además se preparó muy bien con unas botas contra el agua.

Durante el recorrido, todos seguían atentamente las instrucciones, y mientras tanto Ochmann grababa a su pareja cuando se acercaba al transporte y pudo capturar el momento preciso en que acariciaba a una jirafa para darle de comer. Así mismo, llegaron rápidamente a la zona de los rinocerontes, en la cual pudieron bajarse del vehículo para poder acercarse a uno de ellos, y mientras documentaba pudo grabar a sus dos princesas acercarse a uno de los animales más grandes del mundo.

Lee también: Eugenio Derbez confirma "separación" con Alessandra Rosaldo

Cabe destacar que en todo momento Ochmann estuvo supervisando a su hija, por lo que el viaje culminó sin problema alguno, pero antes de partir, Kailani se dispuso a alimentar a los flamencos, y con sus pequeñas manitas logró arrojarles alimento de una cubeta, y lo hizo con todas sus fuerzas. Así pues, Burrola reposteó algunos de los videos para hacerle saber a los fanáticos que había sido un día maravilloso que todos disfrutaron muchísimo en familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ