Logo En Pareja
Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde insta y lo llama pequitas. Foto: Instagram

Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde insta y lo llama pequitas. Foto: Instagram

Break

Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde insta y lo llama pequitas

Poco a poco Aislinn Derbez está quedando fuera en la vida de Mauricio Ochmann, y es que el actor ya tiene quien lo quiera y lo acepte como es, su chica es Paulina Burrola y le demuestra su amor hasta en las redes sociales

Por: Roberto Lizarde

Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde insta y lo llama pequitas. Foto: Instagram

Novia de Mauricio Ochmann le coquetea desde insta y lo llama pequitas. Foto: Instagram

En la vida amorosa de Mauricio Ochmann, las cosas han sido un sube y baja de emociones, pues mientras sostenía una relación con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, hoy lo hace con la modelo, cantante y conductora de televisión mexicana  Paulina Burrola, una chica que está por demás decir que es muy muy sexy.

La mayoría de los seguidores tanto de Ochamnn como de Aislinn, ubican a los dos como la pareja ideal, sacando de la jugada a Burrola, sin embargo, sólo ellos saben en verdad que juntos no pudieron hacer la vida que tanto soñaban, pues a pesar de que se ven muy bien juntos, simplemente no pudo haber un buen acoplamiento.

Según la versión de Eugenio y sus hijos, el reality 'De Viaje con los Derbez' fue la gota que derramó el vaso en esa relación, pues a pesar de que en esta clase de programas se suele evidenciar una realidad distorsionada o actuada, las cosas resultaron ser molestas en verdad, y a final de cuentas los dos se dieron por vencidos, pues simple y sencillamente no lograron estar en paz y armonía.

Lee también: Reacciona con todo Aislinn Derbez ante novia de Mauricio Ochmann

Hoy en día, Mauricio Ochmann a diferencia de Aislin, ha logrado encontrar nuevamente el amor y lo hizo al lado de la concursante de Nuestra Belleza México Paulina Burrola, que aunque algunos aseguran que la hija de Eugenio es más linda, sólo Dios y Ochamnn saben bien con quien hay más empatía.

Foto: Instagram

Recientemente Burrola publicó en la historia de su red social, una fotografía donde aparece muy sonriente en un traje negro, a la cual tituló con mucho cariño: "Pequitas", dicha descripción la acompañó del ícono que babea y de un corazón, con esto hizo alusión a lo mucho que adora a su pareja Mauricio Ochmann.

Lee también: Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann

La actual novia de Ochmann es originaria de Hermosillo, Sonora, tiene 30 años de edad y mide 1.72cm, y aunque se dedica al mundo del modelaje, su fama no había sido tan notoria hasta que comenzó su relación con el actor y se dieron las comparaciones entre ella y Aislinn Derbez. ¿Y para ti quién es la chica con la que Mauricio Ochmann se ve mejor?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ