Logo En Pareja
Vestido de novia. Foto: Pixabay

Vestido de novia. Foto: Pixabay

Break

Novia presta su vestido de boda y hace una hermandad

La mujer tuvo una increíble idea para ayudar a la futuras novias que cuentan con presupuestos bajos para contraer nupcias

Por: En Pareja

Una mujer de Nebraska presta su vestido de novia,  con el que se casó, a las novias con presupuestos ajustados para que no dejen de lucir genial en su gran día, eso es mucho mejor que dejar que el polvo cubra el hermoso vestido en el armario

Dawnetta Heinz comenzó a compartir su vestido en agosto de 2017 con novias que no pueden permitirse comprar uno, informó el Omaha World-Herald.

DíA DE LA BODA

El vestido sin tirantes, con un corpiño de cuentas, ya ha sido utilizado por otras novias, y al menos ocho novias más, han expresado interés en querer usarlo el día de unión matrimonial, por ello ha sido nombrado 'el vestido de la hermandad'. 

Vestido de novia. Foto: AP

Quiere que muchas novias disfruten su día, tanto como ella 

Heinz dijo que compró el vestido a la venta por 550 dólares en una tienda de novias de Omaha. Ella lo ofreció en una página de anuncios clasificados en Facebook de forma gratuita, y dentro de 48 horas una docena de mujeres preguntaban acerca de los requisitos para poder pedirlo y que se les prestara el día que lo requerían. 

Problemas de dinero

Dijo que para poder realizar su ceremonia matrimonial, se tuvo que enfrentar a dificultades financieras, e incluso a la falta de vivienda en su vida, para convertirla en un cálido hogar junto a su marido. Por lo que ahora está contenta de ayudar a cualquier mujer que no puede contemplar un vestido en el presupuesto de la boda. Heinz y su marido ahora son entrenadores personales en Omaha.

Dawnetta es ahora entrenadora en Omaha y acaba de celebrar hace unos meses su primer aniversario con su marido, fue ahí cuando se le vino a la mente lo que quería hacer con su vestido y lo que debería hacer para ayudar a otras novias que estaban pasando por una ajustada situación con los preparativos así como lo estuvo ella. 

La idea de prestar el vestido de novia

Ella y su esposo se encontraban empacando para mudarse a su casa nueva, cuando miró el vestido y decidió colocar el anuncio en Facebook, y las respuestas comenzaron a surgir. 

Los esposos han logrado formar una hermosa familia 

Valarie Fitzgerald, de 28 años, usó el vestido para su boda en septiembre. Ella y su esposo planeaban una boda en el tribunal debido a su presupuesto apretado, pero después de descubrir que era capaz de usar el vestido de Heinz, un amigo ayudó a Fitzgerald a planear una boda al aire libre e incluso con el ahorro podría pagar la decoración. 

Me sentí increíble, dijo Fitzgerald.

Dijo que le encanta la hermandad del vestido compartido, y al usarlo sintió un vínculo con Heinz y con mujeres que lo usarán en el futuro.

No puedo esperar a ver hasta dónde llega este vestido, finalizó. 

 

Temas

  • novia
  • vestido de novia
  • boda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS