Break

Nueva actualización de Google Chrome facilita tu vida, conócela

Google Chrome se renueva y viene con mejoras que a los usuarios les encantarán, pues facilitarán su uso y además estarán más seguros. 

Por María Encinas

- 06/10/2020 10:11

Nueva actualización de Google Chrome facilita tu vida, conócela - null (Pexels)

Hoy se marca otra etapa más para este navegador web, hay nueva actualización de Google Chrome que facilita tu vida, debes conocerla y comenzar a usar todos los beneficios en los que trabajó a favor de los usuarios que a diario ingresan. 

Catalogan a la nueva actualización de Google Chrome como mucho más segura para navegar, eficiente e intuitivo, por lo que sus desarrolladores están convencidos de que facilitará la vida de los usuarios, por lo que ya está disponible. 

Después de tantos años de espera, por fin podemos disfrutar de un Google Chrome renovado y con mayor eficiencia, viene con mejoras en su seguridad y con nuevas funciones que serán útiles para quienes trabajen en él, ¿ya lo probaste?

Puedes ver: Si eres adicta a comprar por internet tienes un problema mental. 

Nueva actualización de Google Chrome facilita tu vida, conócela. Foto: Unsplash

Google Chrome da un paso importante, se actualiza con su versión 86, dentro de las cosas nuevas que ofrece este navegador web de código cerrado desarrollado por Google, es un diseño fresco, mejoras en la seguridad que previenen de estafas o ataques de ciberseguridad, así como una navegación con mayor prontitud. 

Una de las actualizaciones más esperadas en el navegador de Google Chrome, era la seguridad de contraseñas y web segura, por lo que ya llega incluido en esta nueva versión, advirtiendo cuando la clave de alguna página no es segura, manteniendo bien protegidos páginas como redes sociales o Netflix. 

Además, la nueva actualización te informará cuando estés llenando formularios inseguros o que no están cifrados, así no pondrás en riesgo tu privacidad, algo que se agradece, así no caerás tan fácil en estafas o en robo de información. 

Otra maravilla de la nueva actualización de Google Chrome, es que hará que tu ordenador esté activo con menos carga de trabajo, estableciendo pestañas en segundo plano que después de 5 minutos de no estar activas, reduzcan su actividad y la CPU se libere. 

Será mayormente intuitivo, pues cuando naveguemos en alguna página, aparecerá un recuadro azul que indicará dónde estamos situados dentro de aquel documento o pantalla, así no te equivocarás al darle enter. 

Si quieres actualizar tu versión de Google Chrome, lo único que tienes que hacer, es ir al navegador, seleccionar el Menú, después ir a Ayuda y de ahí, darle donde dice Acerca de Google Chrome, ahí encontrarás su nueva versión. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break