Break

Nueva mansión de 40 millones de Jennifer López y Álex en Miami

El nuevo nido de amor de la Diva del Bronx y su prometido está valorado en 40 millones de dólares, una exclusiva mansión en Miami

Por Alina Torres

- 15/08/2020 09:55

Con tres años de relación y a pesar de haber pospuesto su boda este año causa la pandemia por coronavirus, Jennifer Lopez y su prometido Álex Rodríguez han comprado una enorme mansión de casi 40 millones de dólares.

Esto deja claro que su compromiso es más grande que un papel, se dice que la nueva mansión de JLo estaría sobre la la exclusiva zona de Star Island de Miami, con la menos 3.700 metros cuadrados y puerto privado.

La diva del Bronx por supuesto que no escatimaría en gastos, pero también este tipo de lujos es algo muy merecido tanto para su comodidad, la de su pareja e hijos, siendo esta casa en Miami el lugar ideal para escapar de los reflectores con agradable vista.

Te puede interesar: El cubrebocas de lentejuelas de Jennifer Lopez que todas queremos tener

Nueva mansión de 40 millones de Jennifer López y Álex en Miami.Foto:Miamicondoinvestments.com

Habría sido el portal estadounidense TMZ quien diera a conocer a noticia y de inmediato todos quisieron conocer dónde estaba y que tanto tenía en su interior, el estilo va de lo rustico pero con un toque de elegancia.

Jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relax, casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero es de las cosa que resaltan en la mansión la cual muestra la web de la inmobiliaria Miamicondoinvestments.con.

Si eso se te hace mucho la masión tiene 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita donde se observa la playa privada con la que cuentan y por si fuera poco existe un elevador dentro de la misma, así que cómoda si que lo es.

Cada detalle está muy bien cuidado, por fuera se precian los enormes ventanales para admirar los bellos atardeceres con los que cuenta Miami, así que los 40 millones del contrato de la casa están muy bien invertidos.

JLo y Álex Rodríguez forman una de las parejas más estables del medio y a pesar de que en dos ocasiones han cancelado su boda definitivamente se han encontrado el uno al otro ya que ambos son divorciados y con hijos de sus relaciones pasadas, todos se llevan de maravilla inclusive hasta con los ex.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break