Break

Nuevos productos y mejoras para sus dispositivos de Apple

El evento de apple 2021 presentará varias mejoras en los equipos y además mostrará los nuevos equipos que sacará a la venta. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:02 hs
Nuevos productos y mejoras para sus dispositivos de Apple

Nuevos productos y mejoras para sus dispositivos de Apple (Pexels)

La compañía de la manzana en su evento online 2021 hará la presentación de nuevos productos y mejoras para sus dispositivos de Apple, mismas con las que intenta que los usuarios sigan prefiriendo sus productos, este evento tendrá sede en Cupertino, California y se esperan muchas novedades, desde productos nuevos, hasta mejoras en los equipos ya existentes. 

Apple presentará nuevos productos y mejoras para sus dispositivos, entre sus novedades se encuentran teléfonos, AirPods, Apple Watch y algunas cuestiones relacionadas con la realidad aumentada, los amantes de los productos de esta marca están más que listos para dejarse sorprender y adquirir lo más nuevo de su línea. 

Mucho se ha hablado acerca de las novedades que serán presentadas en el Apple Event 2021, entre lo que más destaca son 4 iPhones, el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, los cuales seguramente serán un éxito entre quienes aman los productos de la compañía de la manzana, también se darán a conocer los precios. 

Leer también: WhatsApp: Así ves los estados de tus contactos solo tocando su foto de perfil. 

Foto: Pexels

Además de la presentación de los iPhone 13 en sus diferentes diseños, también se espera el lanzamiento de nuevos Airpods y Apple Watch. En cuanto a los nuevos iPhone 13, se sabe que no habrá demasiados cambios en el diseño, se verían igual que los lanzados el año pasado, sin embargo, en sus características sí corresponderían a unas muy diferentes. 

Entre esas características se encontrarían actualizaciones permanentes como un procesador más rápido, capacidades mejoradas de la cámara y una mayor duración de la batería, estos también serían los puntos clave que incitarían a los consumidores a comprar sus productos, que aunque con un precio muy alto, buscan calidad y elegancia. 

También se espera que en sus nuevos equipos ya no tenga ninguna ranura en la parte superior de la pantalla, mismas que pueden ser parte de  la cámara TrueDepth, parlantes, micrófono y otros sensores, de esta forma se lograría una vista más elegante de la pantalla, recordemos que también ya había eliminado el botón de inicio tan presente en la marca. 

Leer también: WhatsApp: Así envías mensajes de texto creados con emojis. 

El nuevo dispositivo también podría tener una pantalla siempre encendida y un Touch ID debajo de la pantalla, pero la innovación en este equipo es la cámara trasera colocada en diagonal, esto vendría en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, además de contar con un sensor más grande y con nuevas funciones de la cámara, como el modo de retrato para videos y soporte de astrofotografía para el cielo nocturno.

Entre otras funciones serían un chip 5G mejorado, una batería más grande que promete durar todo el día. También presentarán un modelo Apple Watch Series 7 con funciones de salud, así como los AirPods de próxima generación de gama alta con soporte de audio espacial y controles táctiles, se dice que contarán con un estuche de carga rediseñado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break