Logo En Pareja
O eres frío o eres caliente porque tibio no impacta ¡decídete de una vez!

O eres frío o eres caliente porque tibio no impacta ¡decídete de una vez!Pexels

Break

O eres frío o eres caliente porque tibio no impacta ¡decídete de una vez!

Si quieres dejar huella en el mundo, más vale que impactes, y de preferencia hazlo por las razones correctas, pero eso sí, nunca te quedes en el medio porque eso es mediocridad, y además estorban

Por: Roberto Lizarde

O eres frío o eres caliente porque tibio no impacta ¡decídete de una vez!(Pexels)

O eres frío o eres caliente porque tibio no impacta ¡decídete de una vez! | Pexels

En nuestro paso por la vida bien valdría la pena destacar y dejar huella en este mundo, pero para ello debemos de actuar correctamente, aunque si bien es cierto hasta los más burros adquieren más presencia que aquellos que se esfuerzan a medias, porque claro, siempre vamos a recordar a aquellos que o se lucieron en algo o que de plano nunca entendieron la "o"por lo redondo.

¿Quiere que hagamos una prueba? Piense por un momento en su etapa escolar, ¿de quién se acuerda más? probablemente le brinquen primero a la cabeza los listos, los inteligentes, ¿y quién viene luego? ¡Claro! los burros, porque ese Pedro y esa María, ¡Que burros eran! y hasta recuerdas varias anécdotas de ellos; ahí están, los calientes y los fríos, pero a los tibios ¿Quién los recuerda? nadie, es por eso que usted se debe de poner pilas, porque o es frío o es caliente, pero no sea de los tibios porque esos no impactan.

Ahora bien, esto pasa en todos los aspectos de la vida, tanto en la escuela como en el trabajo, en todos lados es la misma, ¿Quiere usted generar impacto? busque de preferencia ser caliente, ¿Cuáles son esos? los que destacan, no sea mal pensada, porque si está entre tibio y frío, pues mejor sea frío, a esos de perdida los recuerdan más, incluso impactan más aunque de la forma equivocada, ¿y por qué no debería de ser tibio? pues porque esos nunca hacen las cosas ni bien ni mal siempre las hacen a medias.

Lee también: Así son los riesgos de someterte constantemente a la manipulación

¿Cómo se le llaman a las personas que siempre hacen las cosas a medias? ¡exacto! se les llama mediocres, y usted no quiere ser un mediocre en la vida, entonces no actúe como tal, si tiene planeado hacer algo vaya y hágalo, pero vaya por todo, si no mejor no vaya, porque o se quita o se pone más no se quede a mitad de la puerta porque estorba ¡Ábrase y deje pasar!

Si vas a hacer algo, ¡Ve por todo! Foto: Pexels

La vida requiere de personas audaces, atrevidas, inteligentes, de esas que por lo general provocan cambios positivos, y así es cómo debemos de hacerle frente a la vida, con todo, dejando el alma en cada cosa, cada proyecto, cada trabajo, porque eso le genera a usted una buena imagen, una buena reputación, y así es como lo van a recordar siempre.

Lee también: ¿Qué carreras estudiaron los millonarios del mundo para tener éxito?

Deje de ser una persona tibia y comience por levantarse temprano, beba más agua, haga ejercicio, medite, aprenda a respirar, trabaje duro, capacítese, participe activamente en algo, coopere, ayude, muévase, contagie su alegría, motive a los demás, haga todo lo necesario por hacerse un bien a sí mismo y a la sociedad, vida tiene solo una, aprovéchala.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ