Break

ORACIÓN con luna llena para que tu esposo te sea FIEL

Esta es una oración poderosa que se hace con la luz de la luna llena, aprende a hacerla y aleja las tentaciones de tu marido y te sea fiel

Por Yajaira Villarreal

- 03/09/2020 07:57

ORACIÓN con luna llena para que tu esposo te sea FIEL - null (Pixabay)

Si tienes fe en las energías divinas, entonces te compartimos esta oración poderosa para alejar las tentaciones de tu esposo y que te sea fiel, que no se distraiga con otras, que te respete y que siempre esté pensando en que la prioridad eres tú y su familia.

Siempre que se pide por el bien de la familia, por tener la paz y la armonía en el hogar, se reza esta oración, es muy poderosa pero se tiene que hacer bajo los embrujos de la luna llena, solo tienes que checar en tu calendario cuando es y la puedes hacer desde tu casa. 

¿Qué se necesita para hacer esta oración?, lo primero es tener fe, lo segundo es una vela roja, miel, azúcar y una foto de tu esposo en donde sale contigo. Atrás de la foto le vas a escribir:  "Te amo y me amas y nadie nos separará", escribe tres veces.

Te puede interesar: Hechizo con chile para que solo duerma contigo

ORACIÓN con luna llena para que tu esposo te sea FIEL

Tendrás que esperar a hacer esta oración a las 12 de la noche, enciendes la vela encima de un plato redondo, procura que esté en el medio, la foto la colocas al pie de la vela, y con la miel haces un círculo al rededor de la vela. 

Posteriormente vas a colocar el azúcar encima del círculo y enciendes la vela. Ahora vas a rezar la siguiente oración poderosa para alejar las tentaciones de tu esposo y pedir para que siempre te sea fiel a ti.

En nombre de Dios invoco al espíritu del amor, para que se haga presente en el corazón de mi esposo, que me ame más de lo que ya me ama, pido a los espíritus de las cuatro coordenadas que me protejan y que alejen para siempre las tentaciones de mi esposo (di el nombre completo).

Dios te pido que mantengas mi matrimonio siempre fiel, siempre unidos y felices, que ninguna fuerza extraña o tentación derrumbe este templo de amor que mi esposo y yo hemos construido. Amén. 

Dejas que se consuma toda la noche la vela, es muy importante que le de la luz de la luna, al día siguiente retiras todo y tiras en algún rio o mar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Harías esta oración en nombre del amor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break