Logo En Pareja
Barack Obama felicita a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso. Foto: Jennifer Lopez

Barack Obama felicita a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso. Foto: Jennifer Lopez

Break

Obama felicita con carta escrita a mano a JLo y Alex Rodríguez por compromiso

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos y Michelle Obama enviaron una afectuosa carta escrita a mano  a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso

Por: Malena Jaquez

Barack Obama felicitó al beisbolista, A-Rod y Jennifer Lopez por su compromiso que anunciaron por medio de una fotografía posteada en el Instagram el 12 de marzo y ahora el expresidente de Estados Unidos y Michelle Obama enviaron una afectuosa carta escrita a mano.

Barack Obama celebra el compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez y la carta fue publicada en twitter por A-Rod, (Alex Rodríguez) donde se pueden ver las palabras que Obama escribió a la famosa pareja.

Barack Obama felicita a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso.

Obama escribió: "Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitaros por vuestro compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace que todo sea mejor". 

Rodríguez tuiteó que la nota "significa muchísimo" para él y la cantante Jennifer López. El extorpedero de los Yankees y la actriz y cantante se comprometieron a principios de este mes. 

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar.

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis. Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se convertirán en marido y mujer tras dos años de noviazgo. El 9 de marzo se comprometieron en Bakers Bay en Las Bahamas.

Así fue el romántico compromiso frente al mar con Alex Rodriguez

El momento fue por demás romántico, ella feliz vestida de blanco, mientras su amado hincado le pide matrimonio a Jenifer López, una mujer que se ha caracterizado por ser una gran cantante, actriz, productora y como excelente ser humano. 

Ahora que JLo ha presumido en sus redes sociales un anillo de diamantes valuado en 5 millones de dolares (así lo aseguró Andre Brown, presidente de WP Diamonds.), ha ocupado los titulares de cientos de diarios en el mundo, la diva está comprometida. Esto pasó el pasado sábado en Barkers Bay, una isla en las Bahamas.