Logo En Pareja
Obama sorprende vestido de santa en hospital

Obama sorprende vestido de santa en hospitalAFP

Break

Obama se viste de santa y lleva juguetes a niños en hospital

Un gran gesto de parte del Ex presidente de Estados Unidos al llevarle regalos a los niños enfermos

Por: Yajaira Villarreal

Barack Obama se veía feliz haciendo una de las labores que más le apasionan, vestirse de Santa Claus y llevar regalos bajo una gran sonrisa que le caracteriza como símbolo de la alegría que le invade al hacer una labor tan bella como esta. Resulta que el ex presidente de Estados Unidos llevó juguetes a niños en un hospital de Washington.

Vestido de unos de los personajes más emblemáticos de la navidad como lo es Santa Claus, Barack Obama llegó al hospital cargando un gran costal lleno de regalos, este gesto tan autentico de Obama, le ha causado una revolución de bellos mensajes en redes sociales.

Obama sorprendió una vez más con su labor altruista al llevar regalos al Hospital Nacional de Niños. El tiempo que permaneció en su labor fue de una hora y media, no escatimó en los obsequios, lo mismo para niños que se encontraban en la sala de juegos como los que se encontraban en sus camas.

Obama en selfie con una niña. Foto: EFE

El gran corazón de Obama ha cautivado a cientos de usuarios, dentro de la lista de regalos que entregó se encuentran juegos de carritos de reconocidas marcas, vehículos teledirigidos, puzzles, rompecabezas, y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.

Ex presidente de los Estados Unidos, lleva regalos a niños en Hospital Foto: EFE

Como otro gran gesto de su parte y por que Obama siempre ha sido bien educado y sencillo cuando se trata de saludar y agradecer al personal, Se dirigió a un grupo de enfermeros, médicos y personal en general del hospital, y les agradeció su loable labor que aún en fechas en donde se supone se debe estar en familia, ellos están siempre ahí ayudando a estos niños que los necesitan tanto.

El ex mandatario no dudó ni un segundo en cantar y lo hizo bastante bien al cantar unos villancicos.

Cabe destacar que Barack Obama visita este hospital desde el 2014 y año con año lleva sonrisa, alegría y regalos. Haciéndoles pasar momentos inolvidables a los niños.