Break

Obliga a mujer decapitar a su amante tras descubrir infidelidad

El descubrimiento de una infidelidad terminó con un hombre fallecido y decapitado por parte de la amante  tras instrucciones de su esposo 

Por Alina Torres

- 27/09/2020 06:59

Esposos son detenidos por fallecimiento de un hombre. Foto:Pixabay - null

La infidelidad es algo que está presenta alrededor de las parejas, esto no quiere decir que obligadamente hay que caer en una, pero hay personas que al descubrirla se llenan de rabia y hacen cosas inimaginables. 

Un hombre descubrió la infidelidad de su mujer y aunque parezca por demás descabellado la obligó a decapitar a su amante esto después de que a ella la golpeara fuertemente y fuera él quien acabada con la vida del hombre en discordia. 

La mujer sería originaria de New Hampshire dijo llamarse Britany Barron, de 31 años, a quien su esposo al saber que lo engañaba usó su celular para traer a su amante a un parque donde fue atacado a balazos por órdenes de su esposo. 

Te puede interesar: Hace fiesta para exhibir a su novio siendo infiel con su mejor amiga

Obliga a mujer decapitar a su amante tras descubrir infidelidad. Foto:Pixabay

Armando el esposo de la mujer le habría ordenado primero cortarle las muñecas a su amante, luego de negarse y acabar con la vida de este le dijo tenía que decapitarlo y enterrar su cabeza en lugar distinto a donde dejarían el cuerpo. 

El hoy occiso estaba  ya siendo buscado por familiares luego de interponer una denuncia ya que no se había presentado en su trabajo y preocupo el suceso, la policía emitió un comunicado al respecto y la búsqueda comenzaría. 

Dos días después de la desaparición encontraron un cuerpo el cual resultó ser el de Jonathan Amerault quien trabajaba en la misma empresa que su supuesta amante quien justo días previos señaló que no iría a trabajar y pretendía renunciar. 

Se llegó a la detención de la mujer quien declaró a la policía lo sucedido y lo que su esposo le había ordenado hacer, hasta el momento no se sabe lo que sucederá con los esposos y su situación legal. 

Primero fue detenida ella y él al siguiente día mientras conducía lejos de casa junto a su hija de nueve años, ambos se han manifestado inocentes de algunos cargos mientras que cada uno ha dado sus declaraciones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break