Logo En Pareja
Octavio Ocaña 'Benito' se iba a casar, se comprometió con su novia

Octavio Ocaña 'Benito' se iba a casar, se comprometió con su noviaInstagram

Break

Octavio Ocaña 'Benito' se iba a casar, y así fue como lo despidieron

Octavio Ocaña quien interpretara al tierno 'Benito Rivers' ha dejado este mundo, y con él a una mujer que tenía todas las esperanzas de casarse y formar una linda familia a su lado, sin embargo, el destino lo cambió todo

Por: Roberto Lizarde

Ocavio Ocaña mejor conocido como "Benito Rivers" por su interpretación en la serie "Vecinos" ha dejado al mundo de los espectáculos de luto luego de que se diera a conocer la noticia sobre una persecución de la cual muchas personas comenzaron a sacar varias versiones, por lo que de momento no se podría definir nada aún.

A través de Instagram, Octavio ya había dado la noticia de que pronto se casaría con su novia Nerea Godínez, quien desde su Instagram compartió gustosa la foto en donde lucía el anillo de quien sería oficialmente su esposo, sin embargo esto no pudo concretarse.

Desde febrero pasado, ésta relación ya se había dado a conocer, razón por la cual los fanáticos estaban muy entusiasmados, y sin duda era notable el apoyo que le brindaban a ambos; cabe señalar que Ocaña se convertiría también en el padrastro del hijo de su pareja, con el cual logró conectar muy bien.

Lee también: Destrozado padre de Octavio Ocaña habla ‘Me quitaron parte de mi vida

Para hacer aún más serio el compromiso, Nerea Godínez compartió en su cuenta oficial una fotografía con su anillo de compromiso, en el cual escribió "Por siempre si"; de manera que todo esto pintaba para una boda de ensueño, pero nada pudo concretarse para la joven pareja. 

A sus 22 años de edad, 'Benito' deja este mundo y le hace compañía al buen Don Roque Balboa, quienes juntos estarán cuidando a Rambo desde el cielo; mientras tanto, así se despidieron los famosos de su gran compañero y amigo Octavio Ocaña, a quien todos recordaremos como Benito Rivers.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo ‘Benito’ en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote, escribió Eduardo España.

No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito, Elías Solorio

Lee también: Tras muerte de Benito Rivers de Vecinos, su novia le da el último adiós

Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero ,mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años ,tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja ,vuela alto mi Benito ,te vamos a extrañar, Darío Ripoll.

La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito, Eugenio Derbez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ