Logo En Pareja
Odalys Ramírez destrozada porque la van a despedir VIDEO

Odalys Ramírez destrozada porque la van a despedir VIDEOInstagram

Break

Odalys Ramírez destrozada porque la van a despedir VIDEO

Odalys Ramírez jamás pensó que los productores de ¡Cuéntamelo Ya!, le hicieran esa mala juagada y ahora llora porque tiene muchos gastos

Por: Yajaira Villarreal

Entre las amigas se cuentan todo, Odalys estaba en su camerino cuando Cynthia Urias llegó a saludarla y contarle las nuevas noticias que no eran tran agradables para Odalys, resulta que tras una serie de evaluaciones, concluyeron que la hermosa conductora no encajaba con el perfil del programa. 

De acuerdo a información de Cynthia Urías, los productores la notaban como que de pronto muy señora y de pronto muy cool, algo que supuestamente confunde al público de ¡Cuéntamelo Ya!.

Ella fue a quien más mal le fue enla evaluación, lo que de inmediato hizo reacción en Odalys, ella puso su cara de consternada, al punto del llanto, pero ella quería saber qué había hecho mal ya que es una mujer profesional. 

Odalys no daba crédito a lo que su amiga Cynthia Urias le estaba comentando sobre las intenciones de correrla por no encajar con el perfil.

"Fuiste a la única que no le fue bien (en el focus group), como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde", le confesó en secrecía Cynthia a Odalys. Ya oí que dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen".

La prometida de Pato Borguetti, se mostró triste no pudo esconder su dolor al saber que se quedaría sin trabajo, algo que le preocupa bastante pues tiene muchos gastos. 


"En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima", dijo Odalys".


En ese momento cuando se vio que Odalys lloraba por que iba a ser despedida, de inmediato Cynthia la abrazó y le confesó también que todo formaba parte de UNA BROMA. Así es señores, la embajadora de la musica grupera, hizo de las suyas y le sacó un gran susto y lagrimas a la guapa conductora Odalys. 

Te puede interesar:

Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto