Logo En Pareja
Odalys  Ramírez dio declaraciones sobre su contagio

Odalys Ramírez dio declaraciones sobre su contagioInstagram

Break

Odalys Ramírez, explica EN VIVO que está contagiada de coronavirus

La conductora del programa Hoy explicó a detalle y confirmó que está contagiada de coronavirus. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Odalys Ramírez, conductora del programa matutino Hoy, anunció durante una transmisión que se encuentra contagiada de COVID-19.

La conductora del programa Hoy, Odalys Ramírez, dio a conocer en el programa todos los detalles acerca de los rumores que se habían corrido por un posible contagio de la conductora. Reveló que está contagiada de coronavirus.

El coronavirus, por desgracia, contagió a Odalys Ramírez, conductora del programa Hoy que aprovechó la emisión en vivo para confirmar que está infectada.

Odalys Ramírez confirmó estar contagiada de coronavirus. Foto: Instagram

La conductora no había dado declaraciones al respecto de su salud y de la noticia que había corrido acerca de un posible contagio de Odalys Ramírez por coronavirus. Pero ha sido durante la emisión del programa Hoy que la conductora habló al respecto.

Te puede interesar: Michelle Vieth llora y cuenta las amenazas de su ex VIDEO

 Durante la emisión más reciente del programa matutino Hoy, uno de los más populares en todo Méxixo, Odalys Ramírez fue la gran ausente entre los encargados de ponerle sabor al programa. La causa de la ausencia de la conductora fue por el coronavirus que se le confirmó. Odalys Ramírez fue enlazada en la emisión de Hoy para que le contara a los televidentes y a la vez a sus seguidores cómo fue que se enteró que estaba contagiada de coronavirus pero también aprovechó para confirmar su contagio.

“Efectivamente sí soy positiva,  tengo coronavirus. Hay tres etapas y yo apenas me encuentro en la primera.” Reveló Odalys Ramírez durante el enlace que le hicieron en el programa Hoy para que diera su testimonio.

La conductora Odalys Ramírez también reveló que en el momento en el que ella estaba confirmando su contagio por COVID-19, su esposo, el Pato Borghetti estaba en el hospital aplicándose la prueba para saber si está contagiado o no. La conductora también dijo que estará aislada y no podrá ver a su esposo ni a sus hijos, situación que la ha puesto en una encrucijada por lo difícil que es estar lejos de los seres que más ama.

La situación de la conductora y el aislamiento en el que estará los próximos días para no contagiar a sus hijos han preocupado a todos sus seguidores y a los fans del programa Hoy. 

TE RECOMENDAMOS