Logo En Pareja
Odalys Ramírez sin filtro, muestra cuerpazo de Barbie en bañador

Odalys Ramírez sin filtro, muestra cuerpazo de Barbie en bañadorInstagram

Break

Odalys Ramírez sin filtro, muestra cuerpazo de Barbie en bañador

Desde la Riviera Maya, Odalys Ramírez muestra lo que es de Patricio Borghetti y deja a sus seguidores sin palabras con el cuerpazo que mostró

Por: Sandra Franco

Odalys Ramirez sabe cómo llamar la atención y cada que sale en “Cuéntamelo Ya” o en el “Al Aire”, demuestra su buen gusto a la hora de vestir, además de que cada outfit le queda impresionante con la figura de 10 que posee, no es extraño el que Patricio Borghetti esté tan enamorado de ella.

Luego de tener a sus dos hijos, Gia y Rocco, Odalys Ramírez recuperó su figura muy pronto y ahora la presume con un bañador de dos piezas en azul y rosa desde la Riviera Maya, en una postal que compartió desde Instagram, al parecer son de sus más recientes vacaciones.

Con el mar y las rocas enmarcadas de la Riviera Maya, Odalys Ramírez presume su cuerpazo de Barbie y de paso enamora nuevamente a Patricio Borghetti, además de pasar tiempo con su familia, luego de que ambos trabajan todos los días en los diferentes programas en los que se encuentran.

Leer también: Evaluna presume su gran panza de embarazo bailando y moviendo caderas

Una segunda postal de Instagram demuestra la unión entre la familia Borghetti Ramírez, además de enseñar lo grandes que han crecido sus hijos y lo bien que se lleva con el hijo mayor del conductor de “Venga la Alegría” que tuvo con Grettell Valdez, Santino.

Su hermosa familia es lo más importante para Odalys Ramírez, por lo que siempre trata de estar con ella en todos momento y compagina su faceta de mamá con la de conductora, es una de las consentidas del público desde que está de lleno en “Cuéntamelo Ya” y ha demostrado su profesionalismo al lado de Paola Rojas.

Odalys Ramírez tiene la clave para mantener su cuerpo de Barbie y su matrimonio intacto y feliz, lo primero lo logra a base de ejercicios, en Instagram es común verla en looks deportivos con los que realiza rutinas que la ayudan a verse espectacular con lo que se ponga.

Leer tambiénEn shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera Maya

Respecto a la parte del matrimonio, mantener la chispa entre ella y Pato Borghetti, dándose tiempo para salir los dos solos en citas románticas de novios, lo cual hace un buen equilibrio con su parte de papás y mantienen su amor muy sólido, sin duda son una pareja ejemplo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.