Logo En Pareja
Ofrece dineral Alfredo Adame a quien le diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram

Ofrece dineral Alfredo Adame a quien le diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram

Break

Ofrece dineral Alfredo Adame a quien le diga dónde está Laura Bozzo

Luego de que el mismísimo Alfredo Adame reconociera que fue él quien le puse dedo a Laura Bozzo con el SAT, ahora vuelve a ser Adame quien ofrece una gran suma de dinero por encontrarla, pues la peruana en vez de enfrentar la ley, huyó

Por: Roberto Lizarde

Ofrece dineral Alfredo Adame a quien le diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram

Ofrece dineral Alfredo Adame a quien le diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram

Laura Bozzo pasó de ser la defensora de los más vulnerables a estar metida en tremendo lío legal, y en vez utilizar a la justicia a su favor como anteriormente lo hacía, hoy está huyendo de la ley por un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos, y aunque en su momento la peruana se justificó diciendo que no puede ir a la cárcel por ser adulta mayor y estar enferma, poco le ha interesado a Alfredo Adame, quien ahora ofrece una buena suma de dinero para sacarla hasta por debajo de las piedras.

Este caso poco a poco ha ido avanzando, pero no se ha logrado el objetivo principal que es encarcelar a Laura Bozzo, que aunque la gran mayoría de los mexicanos quieren verla tras las rejas luego de que se filtrara un audio donde se refiere de mal modo a nuestro país, hay otros que se han visto empáticos con ella, y en vez de atacarla la defienden.

Actualmente se ha llegado a un punto en donde la Fiscalía General de la República ha pedido a la Interpol que se emita una ficha roja para buscar a Laura Bozzo en 190 países y poder detenerla, y para ello, Alfredo Adame ha tenido mucho interés, pues está ofreciendo una recompensa para quien le de información sobre la conductora, pues mientras tanto se encuentra prófuga de la justicia.

Lee también: Alfredo Adame reveló que fue él quien acusó a Laura Bozzo ante el SAT

Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo, anunció en el canal 6.

Fue el 18 de agosto cuando Alfredo Adame confesó haberle llamado al SAT para denunciar a Laura Bozzo por haber vendido una casa en La Herradura que estaba embargada; debido a ello mucha gente se ha debatido en las redes sociales sobre si Adame es héroe o villano, porque ninguno de los dos es del agrado de los mexicanos.

Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, aseguró en el programa ¡Suéltalo Aquí!

Lee también: La FGR pide a la Interpol ficha roja para detener a Laura Bozzo

Así pues, el juez de Control Daniel Ramírez Peña vinculó a proceso a Bozzo el 11 de agosto por el delito de depositaria infiel, y con ello se le dictó prisión preventiva en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, debido a que existía el riesgo de que Laura se diera a la fuga, y ahora sin más ni más, Laura ya no está, Laura se fue.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ