Logo En Pareja
Ojalá tú sí estés a su altura, dicen a Ale Nones al ver a Geraldine Bazán en vestidazo rojo

Ojalá tú sí estés a su altura, dicen a Ale Nones al ver a Geraldine Bazán en vestidazo rojoInstagram

Break

Ojalá tú sí estés a su altura, dicen a Ale Nones al ver a Geraldine Bazán en vestidazo rojo

Las fans de Geraldine Bazán ya le están poniendo las reglas a Alejandro Nones, le piden que se de cuenta de la guapa mujer que es la actriz y la valore

Por: María Encinas

Aunque todavía no quieren aceptar que tienen una relación de pareja por más evidencias que haya de un idilio, las fans de Geraldine Bazán ya le están leyendo la cartilla al actor Alejandro Nones, a quien le dicen que ojalá él sí esté a su altura y que se de cuenta de la bella mujer que tiene a su lado, esto luego de que vieran al galán coqueteando con la famosa al verla en un vestidazo rojo.

No han querido responder a las preguntas de la prensa sobre si existe un romance entre ambos y se siguen negando, pero ya se les ha visto muy juntitos, besándose y hasta intercambiando elogios en redes sociales, por eso los seguidores de Geraldine Bazán ya se pusieron intensos con Alejandro Nones diciéndole que ojalá él sí esté a su altura, pues ella es una guapa mujer que ya merece que le vaya bien en el amor.

Leer también: Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo ya creció y son iguales de bellas

Nadie puede negar que Geraldine Bazán se ve espectacular a sus ya casi 40 años, y cuando se pone despampanante para alguna gala se ve todavía más hermosa, por eso cuando la histriona se dispuso a presumirse con un vestidazo rojo, sus followers no dudaron en llenarla de piropos, pero también decidieron hacer que Alejandro Nones entendiera que ella es bella, talentosa y empoderada, y así no le quedara una sola duda. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Durante su estancia en Puerto Rico promocionando la película "Mixtape" en donde participa, Geraldine Bazán aprovechó para hacer algunos shootings luciendo sus espectaculares outfits y también esa figura de barbie que conserva, por lo que uno de los atuendos que llevó en su maleta fue un vestidazo rojo que no a todos encantó, pero que se le vio excepcional.

Se trató de un vestido de un solo hombro y que parecía tan solo un pedazo de tela cruzado y sujetado por la parte de la cintura, corto y completamente liso, sin ningún estampo o diseño que resaltara, una prenda sencilla y que a algunos no les gustó tanto, pero a la actriz le gustó, por lo que lo modeló como toda una experta, con unas zapatillas abiertas y presumiendo silueta de Diosa.

Con su cabello recogido en una coleta alta, sus lentes de Sol y luciendo piernas kilométricas, así fue como Geraldine Bazán llamó la atención e hizo que le llegara una lluvia de halagos, con un maquillaje básico, pero que le bastó para verse bella, pues ella al natural ya es encantadora, por eso Alejandro Nones no se pudo resistir a coquetear un poco con ella mediante los comentarios.

Leer también: Geraldine Bazán y Ale Nones pasean juntos en París, la ciudad del amor

Y es que además del Me Gusta que Alejandro Nones dejó en las pics de la histriona mexicana, también hizo algunos comentarios, aunque nada en especial, pues tan solo puso emojis que parece que entre ellos entienden su significado, pero sus fans no perdieron tiempo en advertirle algunos puntos al actor venezolano ahora que los rumores de un supuesto romance entre ellos están más que fuertes. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

"Más te vale y te portes a su altura, nada de lastimarla", "ella es una excelente mujer, sé inteligente y valórala", esos fueron algunos de los comentarios en los que etiquetaron al actor venezolano, y es que luego de que la actriz ya acumula en su lista varios fracasos amorosos como Gabriel Soto, Santiago Ramundo y Luis Rodrigo Murillo, quieren que Ale Nones ya sea el indicado y el definitivo.

Geraldine Bazán
Foto: Captura Instagram.

Los fans de Geraldine Bazán ya le dieron la aprobación a Alejandro Nones, pues incluso ya afirman que si tienen bebés, serán hermosos, pues la mexicana es muy guapa y el actor de "¿Quién mató a Sara?" no se queda atrás, es todo un galán con ojos que conquistan con una simple mirada, así que solo esperan que se decidan a confirmar su relación sentimental.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios