Logo En Pareja
FOTO: Olivia Collins y Maribel Guardia cuando eran jóvenes sin cirugías

FOTO: Olivia Collins y Maribel Guardia cuando eran jóvenes sin cirugíasInstagram

Break

Olivia Collins y Maribel Guardia cuando eran jóvenes sin cirugías

Olivia Collins y Maribel Guardia presumen su juventud enInstagram, se ha velto viral una foto en donde salen sin cirugías

Por: Yajaira Villarreal

Olivia Collins y Maribel Guardia han dejado con la boca abierta a todos tras mostrar una de las fotografías del recuerdo, en donde ellas eran ya muy amigas y sin nada de cirugías, eran jóvenes llenas de vida y con éxito ya en películas mexicanas. La foto ha dado mucho de qué hablar, ya que dicen que ellas nunca necesitaron del bisturí.

Aunque Olivia y Maribel no esconden su edad, la realidad es que ambas ya forman parte de las personas de la tercera edad, pero que gracias a que le invierten a su belleza, ellas lucen bien conservadas, recordemos que Olivia Collins tiene 64 años de edad y Maribel ya tiene 62 años. 

Lee también: En vestido nude con canutillos Maribel Guardia pone nervioso a Mitzi

Se han vuelto tendencia, todos hablan de lo bien que se veían juntas y lo curioso que es conservar una amistad tantos años. Guapas, divertidas y talentosas, se han ganado un lugar especial dentro de la televisión mexicana. 

 

Ambas son actrices activas, también usan las redes sociales como parte de estar en contacto con sus seguidores. Se les puede ver a las dos luciendo sus mejores outfits. Las fotos de donde salen jovencitas se estima que tenían veintitantos años. 

Lee también: En shortcito pequeño Maribel Guardia enseña hasta las anginas

El peinado y el maquillaje eran parte de la moda que se usaba en ese momento. Todos sabemos que ambas se cuidan demasiado, lucen cuerpazos. Los 80´s le sentaron bastante bien. Al pie de la foto, Olivia Collins escribió un mensaje: 

"Empezamos juntas haciendo el bien...Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!".

Ambas han hecho carrera tanto en películas de ficheras como en telenovelas exitosas, a Maribel la podemos ver dando espectáculos en palenques, y a Olivia Collins la vemos actuando en telenovelas y en el teatro.

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios