Logo En Pareja
Ontas el nuevo reto viral.

Ontas el nuevo reto viral.Foto: Pexels

Break

#Ontas el nuevo reto viral que te propone tener intimidad

Muchas celebridades se confundieron al leer #Ontas sin saber que es el nuevo reto viral que te propone tener relaciones íntimas casuales

Por: Nadxiely Chavez

A cada rato salen nuevos retos que poden a prueba o en algunos casos divierten a los cibernautas, sin embargo acaba de nacer uno que los confunde y es el #Ontas el nuevo reto viral que te propone tener intimidad.

Algunos usuarios no supieron cómo reaccionar al #Ontas el nuevo rito viral que te propone tener intimidad, sobre todo los que no entienden el sarcasmo del mexicano.

#Ontas el nuevo reto viral que te propone tener intimidad. Foto: Pexels

#Ontas es el booty call mexicano que está dando la vuelta al mundo gracias a artistas reconocidos mundialmente como Steve Aoki y Lily Collins.

Es que esta frase ha sido muy utilizada por los fans mexicanos para contactar a los famosos, quienes al no saber español y mucho menos el que utilizan los mexicanos, han sido víctimas del trolleo, y por consecuencia, de mucha confusión.

De acuerdo a las redes sociales, este nuevo reto viral nació cuando el usuario Alex Ruiz tuiteó la palabra Ontas como una invitación a "ver películas", es decir a tener relaciones íntimas casuales.

Y es que fue precisamente el tuitero quien le envió un "Ontas" a Lily Collins situación que la dejó completamente confundida.

A partir de ese momento y como pasa en estos casos, varios usuarios empezaron a mandarle la frase a otros artistas, entre los que se encontraba Drake Bell, quien suele pasar largas temporadas en México, por lo que inmediatamente entendió el mensaje e incluso se atrevió a contestar con mucho humor.

Otro de los famosos que recibió el mensaje y continuó divertido con el juego fue Nick Jonas.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, ya que Alejandro Sanz definitivamente no sabía de lo que se trataba.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS