Break

Oración a la divina pastora ¿Cómo pedirle un milagro?

Empezamos un año nuevo y antes de esperar a que las cosas marchen diferentes por sí solas, tenemos que ponernos en acción nosotros mismos, y un buen comienzo sería reforzando tu fe y tu espiritualidad

Por Roberto Lizarde

- 14/01/2021 01:23

Oración a la divina pastora ¿Cómo pedirle un milagro? Foto: Pixabay

Cuando hablamos de la Divina Pastora nos referimos a la tercera advocación mariana más importante en el mundo, la cual solo es superada por la Virgen de Guadalupe y la Virgen de Fátima ¿lo sabías? En el artículo de hoy vamos a proporcionarte una oración muy poderosa a la divina pastora para que puedas pedirle un milagro.

Hoy 14 de enero se celebra su fiesta en el pueblo de Santa Rosa, en el estado Lara, en Venezuela, y para homenajearla traemos para ti esta oración con la cual podrás hacer tu petición para que con fe pueda cumplirte ese milagro que tanto has deseado.

Ahora que estamos empezando un nuevo año, no está de más tener un ángel de tu lado, así que sería buena idea reforzar tu lado espiritual, las cosas buenas comienzan con acciones buenas, y antes de pedir, hay que agradecer por todo lo que tenemos y por lo que no tenemos también. Seamos recíprocos con Dios y con la vida.

Lee también: La abuela materna es la figura de amor más puro que tu hijo tiene

Oración a la Divina Pastora

Oh Divina Pastora de almas,Madre de los bienaventurados, Tú que siempre te has preocupado por nosotros,Tú que eres nuestra salvación, que nos has cobijado y cuidado con maternal protección, que nos has dado fuerza y valor en los malos momentos,en las tristezas, pesares y desalientos, no dejes de darnos tu ayuda y llénanos de paz y tranquilidad.

Además de pedir, tenemos que agradecer. Foto. Freepik

Madre amorosa que con cariño y comprensión, nos das esperanza en nuestra aflicción, sigue estando con nosotros,
concédenos siempre tu ayuda, amparo y atención.

María madre amorosa y mediadora nuestra, Virgen pura, tú que lo puedes todo: intercede por nosotros ante Jesucristo tu Hijo, el Buen Pastor,para que no conceda los favores que ahora, pedimos con fe y humildad de corazón:

(solicitar lo que se desea conseguir).

María, Divina Pastora, que tus manos de Madre guíen y orienten nuestros pasos, en el difícil camino de la vida, condúcenos con tu inmensa ternura y misericordia,haznos fieles al seguimiento de tu Hijo, fieles discípulos como tú, Madre amada, que siempre has guiado a las almas a su encuentro.

Lee también: Significado de ver sombras que dan miedo en tu habitación

Danos fortaleza en nuestros cansancios y miserias, y auxilio en nuestros problemas y necesidades, libéranos del mal y del enemigo que podamos encontrarnos, y haz que aborrezcamos la envidia y el odio.

Divina Pastora, Virgen santa, que con tu ayuda podamos vivir, con fe, esperanza y amor, que arda en nuestros corazones la virtud de la caridad con nuestros hermanos los hombres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break