Break

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para casos difíciles

En esta solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, realiza esta oración con mucha fe, si estás pasando por un momento complicado pide porque todo se resuelva. 

Por maria.encinas

-
Oración al Sagrado Corazón de Jesús para casos difíciles

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para casos difíciles (Pexels)

El corazón es un símbolo que se asocia con el amor, con el afecto, con el cariño y con todos los sentimientos buenos que existen sobre la Tierra y en la fe católica también es un símbolo de solemnidad, realiza esta oración al Sagrado Corazón de Jésus para casos difíciles o desesperados, recuerda que la fe mueve montañas. 

El corazón de Jesús significa amor en su máxima expresión, así que no dudes que si doblas las rodillas, juntas tus manos y te pones frente a él dejando que tome las riendas de tu vida, serás escuchada, realiza esta oración al Sagrado Corazón de Jesús para casos difíciles, también reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, hazlo desde hoy y durante 9 días. 

Hoy viernes 11 de junio es la solemnidad al Sagrado Corazón de Jesús y el Papa Francisco mencionó que hay que pedir al Señor que haga latir nuestro corazón con el suyo, que lo purifique de todo lo terrenal, de todo lo que es orgullo y desorden, de todo lo que es insensible, que lo llene de é, para que en su amor y en el temor a él, nuestro corazón encuentre la paz. 

Leer también: Oración a San Miguel Arcángel contra envidias y enemigos. 

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para casos difíciles. Foto: Pexels.

Sagrado Corazón de Jesús, que nos amas a todos y nos muestras el camino verdadero para alcanzar la gloria, oh Corazón de Jesús pongo toda mi confianza en ti, jamás he dudado de tu inmenso poder y de tu inmensa misericordia, de mi debilidad todo lo temo, pero todo lo espero de tu bondad, sé que tú me quieres guiar y yo me pongo en tus manos. 

Jesús mío, yo sé que cuento contigo aunque muchas veces solo me acuerde ti cuando tengo una necesidad que me consume el alma y pido perdón por eso, yo me fío de ti, yo con seguridad descanso en ti, yo estoy segura en tu corazón. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío, corazón de Jesús hazme abrir los ojos y encontrar la solución a este problema que tengo y que no me deja estar en paz. 

Oh Jesús, a tu Corazón confío esta petición: (se dice con inmensa fe lo que se quiere conseguir o el pedimento que tienes, ya sea resolver una necesidad, un mal de amores, problemas familiares, legales o de trabajo, enfermedad, negocio, chismes, hazlo frente al altar y con una vela encendida arrodillándote con mucha fe y devoción). 

Leer también: Significado real de encontrar sal en la puerta de tu casa y cómo retirarla. 

Mira lo que tanto preciso, mírame, después haz conmigo lo que tu Corazón te indique, deja obrar a tu Sagrado Corazón, que tu Corazón decida, yo sé que tus planes son mejores que los míos y que cuento contigo, por eso vuelvo a decirte con fervor que yo me fío de ti, yo me entrego a ti, yo estoy seguro de ti, yo confío plenamente en ti, te entrego mi vida en tus manos. 

Me coloco y refugio en tu misericordia mi amado Jesús, pues sé que ella no me falla nunca, te imploro atiendas mi petición, sé que he acudido a ti cuando siento perder el piso, pero una vez más necesito tu ayuda urgente, lleva al Padre mi desesperada solicitud y consigue sea auxiliado
en lo que con humildad y esperanza solicito.

Oh dulce Jesús, que has dicho si quieres agradarme, confía en mí; si quieres agradarme más, confía más; si quieres agradarme inmensamente, confía inmensamente; las almas confiadas son las robadoras de mis gracias, en ti señor, espero y con todo mi fervor te ruego me escuches. Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break