Break

Oración de la santa muerte para aliviar enfermedades

La patrona adorada por muchos es la Santa Muerte y hoy te compartimos la poderosa oración para aliviar enfermedades

Por Yajaira Villarreal

- 09/06/2020 10:32

La Santa Muerte es considerada santa, que de acuerdo con creyentes e información difundida en Wikipedia Azrael (en árabe عزرائيل) es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte entre los judíos y musulmanes, pero por ejemplo en México la llaman "Niña blanca", "huesuda" o "Santa Muerte". Los milagros suceden cuando te entregas a ella. 

Si usted quiere ser devoto de la Santa Muerte debe saber que ella no da nada sin recibir algo a cambio, es preciso que sepa que para estar con ella debe venerarla, poniendo un altar y poniéndole comida todos los días y hacer oraciones. Te puede interesar: La santa muerte y el significado de las ofrendas en su altar

A la Santa Muerte se le cuida y se le brindan ofrendas, estas pueden ser desde una veladora cada semana hasta un vaso con agua limpia todos los días. O hay personas que le compran flores con el fin de que le cumpla su petición. En esta ocasión te compartimos la oración de la Santa Muerte para aliviar enfermedades.  Te puede interesar: Hechizo de amor POTENTE con rezo a la Santa Muerte VIDEO

Lo primero que tienes que hacer es comprar una estampa o bien una figura de la Santa Muerte, la colocas frente a ti, vas a prender una vela amarilla y le vas a encender dos inciensos de sándalo. 

Y a continuación vas a rezar los siguientes: 

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Patrona Adorada, agradezco infinitamente poder conocer tu bondad, imploro amada muerte que me cuides y protejas de toda enfermedad que quiera acaparar mi cuerpo, aleja todo dolor, curame con tu poder inmenso.

Solo tu eres la que decide quien se cura o quien se muere. No es que tenga temor a ese momento en que finalmente me encontraré contigo de la manera más definitiva; sencillamente disfruto la vida y lo que me permite vivir, y la disfruto contigo, llevándote conmigo adonde vaya yo. 

Por eso te ruego, mi Niña Blanca Querida, que, si me siento mal, ayudes a sanar mis heridas y a curar cualquier enfermedad que me afecte, porque quiero en esta vida aprovecharla aún más. 

Estaré dispuesta a irme cuando tú lo indiques pero por el momento salvame, aliviame, curame, protégeme, esta es mi petición a cambio prometo darte: (aquí usted debe comprometerse a brindarle algún tipo de ofrenda y ser devota por siempre de ella). 

¡Que así sea amén!

El vaso con agua lo puedes poner desde que haces la oración. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break