Logo En Pareja
Oración para agradecer por tu vida el día de tu cumpleaños

Oración para agradecer por tu vida el día de tu cumpleañosPexels

Break

Oración para agradecer por tu vida el día de tu cumpleaños

El día de tu cumpleaños es una fecha especial e importante, marca el inicio de un nuevo ciclo, agradece por un año más de vida con esta oración

Por: Sandra Franco

Oración para agradecer por tu vida el día de tu cumpleaños(Pexels)

Oración para agradecer por tu vida el día de tu cumpleaños | Pexels

Para todos, el día de su cumpleaños es una fecha muy importante que marca el renacer como personas, es el inicio de un nuevo ciclo y la oportunidad de comenzar de nuevo, hay tantas cosas por agradecer en este día que nada mejor que hacerlo con rezando con mucha fe.

Inicia ese día especial dando gracias por los favores recibidos en un todo el año que culminaste y por recibir un año más con esta oración para agradecer por tu vida el día de tu cumpleaños, enciende una veladora a Dios o al santo que seas devota y reza con fé para que esta vuelta al sol esté llena de positivas cosas y bendiciones.

Desde el primer minuto del día de tu cumpleaños da gracias a Dios por darte la oportunidad de compartir otro día más con tus seres queridos y pide con fe para tenerlos contigo otro año más lleno de salud, amor y prosperidad, la gratitud a la vida es algo que se retribuye en forma de regalos del destino.

Leer tambiénOración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogar

Vive este día feliz y tranquila, rodeada del amor de tus seres queridos, no te olvides de pedir tu deseo al momento del pastel y soplar las velitas visualizando lo que has pedido, aunque no lo creas, los deseos de cumpleaños son muy poderosos y atraerán para ti lo mejor del mundo. 

Gracias Señor, por un año más de vida!
Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año mas de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos.

Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante. Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas.

Espero que me des mas años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra.

Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten.
Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud.

Leer también: Oración para bendecir los alimentos en casa junto a la familia

Desde lo mas profundo de mi ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado. Amen.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.