Logo En Pareja
Oración para atraer el amor de tu vida en 7 días

Oración para atraer el amor de tu vida en 7 díasPixabay

Break

Oración para atraer el amor de tu vida en 7 días

Te compartimos un ritual de amor, que se hace fácil, con ingredientes que tienes en tu cocina y va acompañado de una oración poderosa con la que atraerás al amor de tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Los amarres son muy famosos en todo el mundo, sobre todo cuando se trata de tener a una persona en específica en tu vida, se pide que no te deje y que te ame para toda la vida, a veces se recomienda que no se hagan porque con el tiempo pierden fuerza y ese amor que se consigue se va fácilmente, es por eso que hoy te compartimos un ritual especial no para amarrar a alguien, sino para atraer al amor de tu vida con magia blanca. 

Este ritual lo llamamos ritual del amor de azúcar, ya que el ingrediente principal es ese. Lo primero que se tiene que hacer es que tengas a la mano un frasco de vidrio, el nombre o foto de la persona y azúcar, tanta como para llenar el frasco. 

Ahora debes encender una vela roja y de abajo hacia arriba escribes:

Cuando se consuma esta vela aparecerá el amor de mi vida". Luego debes colocar dentro del frasco el nombre de la persona, la foto o bien solo escribir: "Deseo que aparezca el hombre o mujer de mi vida, pero que lo haga desde el fondo de su corazón para amarnos como Dios manda amen". 

Lee también:  Ninel invita a Yahir a cenar, pero la deja plantada por tener 50 años

Oración para atraer el amor de tu vida en 7 días. Foto: Pixabay

Ahora lo que tienes que hacer es ponerla al fondo del frasco y luego llenarlo con azúcar. Antes de cerrarlo, le echas un poco de cera de la vela roja. Una vez cubierto en la parte de arriba, lo tapas y lo dejas a un lado de la vela. 

Lee también: Kate saca inédita foto de cuando era niña de piernas pandeadas

Debes repetir lo siguiente: "Que esta noche, cuando se consuma esta vela, la fuerza de los seres de luz me traigan a la persona que realmente me ame por lo que soy, lo que represento, prometo, amarle y respetarle, deseo que esa persona se mantenga a mi lado por siempre amén, pido que pronto aparezca el amor de mi vida amén".

Recuerda que no es un amarre, es solo mandar la energía suficiente para que te encuentres con el ser que quieres a tu lado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios