Logo En Pareja
Dinero y fortuna. Foto:Pixabay

Dinero y fortuna. Foto:Pixabay

Break

Oración para pedir dinero y fortuna

Cada uno de nosotros tenemos alguien a aquien confiar nuestras penas, aqui dos oraciones que puedes utilizar para pedir dinero y fortuna

Por: Alina Torres

Todas las personas en un momento de la vida tenemos necesidad de dinero, pasamos por un tiempo de mala economía y buscando la prosperidad invocamos y suplicamos por medio de una oración fortuna.

Por lo regular cada uno tiene un santo a quien más le confía sus penas, a Dios, ángeles o más, la oración es un acto universal y no está demás hacer una para pedir dinero, suerte y fortuna para uno y los nuestros.

La oración genera paz y cuando uno alinea los pensamientos muchas de las cosas que necesitamos llega, hay que mantener la fe y la esperanza, el dinero quizá no llegue fácil pero si con esto se abrirán varios caminos. 

Oración para pedir dinero y fortuna Foto:Pixabay

Oración a Dios y al Arcángel Uriel para el dinero

Señor Dios Todopoderoso en
tus manos entregamos esta
Oración para el dinero y
abundancia poderosísima.

Solicitándote nos permitas
que tu servidor, el amoroso
arcángel Uriel venga a
nuestras vidas a traernos la
provisión que viene de ti,
el dinero, abundancia,
prosperidad, éxito,
sabiduría, riqueza y
bienestar en nuestros
trabajos y su protección
especial.

Ahora entregamos  todas
nuestras preocupaciones
en tus manos.
Te doy gracias Padre por
estar siempre a mi lado.
Gracias Señor. Amén

Oración a San Cipriano suplicando fortuna

“Santo y Apóstol, San Cipriano, tú que eres mi sostén cuando mis fuerzas se desmoronan y mi fe flaquea,te imploro, oh, piadoso mío, que me iluminas desde tu Altura omnipotente, escúchame esta vez, con lágrimas mojando mis mejillas, mis bolsillos sin sonidos de monedas que no hay…

Sin el roce de billetes que carezco, te pido, oh, divino y fiel beato, con tu fe y tu poder, me bendigas hoy en mi pedido, porque triste estoy sin billetes ni monedas… ¡que en mi mesa haya pan!… oh, virtuoso Santo y mago de los pobres, yo te imploro con mi rezo, con mis lágrimas de fe, con mis manos apretadas…

Mi esperanza sostenida en tu imagen, oh, beato , te suplico y adoro en mi dolor! Concédeme fortuna, para el hambre y buena vida, para mí y mi familia… por favor!...Padre mío, soy tu siervo en mi oración desesperada, soy tu rezo por el bien de tu Alabanza y esta pasión, que me lleva a rezarte con orgullo y desconsuelo… con tu imagen abarcando mis desvelos, porque te amo en mi miseria, oh, Virtuoso…oh, Señor!

No me dejes con carencias… dame ahora esa ayuda convertida en tu clemencia, Padre mío… necesito que me escuches, el dinero será parte de mi fe, aunque sólo sea algo material, necesito esa ayuda, oh, mi santo inmaculado!… Soy cautivo y servidor para tu imagen, y mi fe agigantada en mi pasión desmesurada por tu amor! Confío en tu indulgencia, ten piedad de mi dolor… Tu indulgencia y mi plegaria, juntas siempre, serán ruego y oración!… Amén.

Te puede interesar: Oración para mi ex me busque

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS