Break

Oración para pedir por el bebé que esperas y las embarazadas

Desear que el bebé que esperas llegue con bien te da paz, reza esta oración  por tu pequeño y por todas las mujeres embarazadas   

Por Alina Torres

-

Plegaria por la salud de las embarazadas y su bebé. Foto:Pixabay

Mientras hay personas que buscan de manera incansable quedar embarazadas, a otras la llegada de un bebé les cae por sorpresa, pero en los dos casos lo que más desean es que todo salga bien pidiendo en una oración por él o ella. 

Cuando viene un nuevo ser a este mundo es sinónimo de cambio y por demás de felicidad, si bien cada persona es libre de creer en algo o alguien y encomendar el proceso, esta oración católica te servirá para pedir por el bebé que esperas. 

Hacer oración o elevar una plegaria alivia y da paz para que especialmente la madre pueda llevar a término su embarazo confiando en tener en sus brazos pronto a su bebé, desde ese momento ellas encomiendan el camino de sus hijos días y noche. 

Lee también: Oración a San Antonio para conseguir novio y amor verdadero

No hay horario para hacer una oración puedes elegir el momento antes de dormir para que lo hagas plácidamente y no hacerlo solo cuando las cosas parecen ir mal, al contrario cuando uno ora es un momento de preparación para aumentar la fe. 

Oración para pedir por el bebé que esperas y las embarazadas. Foto:Pixabay

Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravilloso con el cual nos haces partícipes de tu divina paternidad.
En este tiempo de espera, te pedimos: protege este hijo nuestro, lleno aún de misterio, para que nazca sano a la luz del mundo y al nuevo nacimiento del bautismo. Madre de Dios, a tu corazón maternal confiamos nuestro hijo. Amén.

Asimismo aunque una madre siempre dará su vida por la de su hijo, hay que pedir también por las embarazadas para aceptar los cambios tanto físicos como mentales y ser una madre que jamás se sienta sola. 

Oración de las embarazadas

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, Tú que proclamaste la grandeza del Señor  diciendo que “sí”, te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior, una nueva vida está creciendo: un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi hogar. ¡Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno! Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don, que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo. Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mí un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Lee también: Oración poderosa para encontrar un buen trabajo

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño. Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición. Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta. ¡Nuestra Señora de la Dulce Espera, danos tu consuelo y valor! ¡Amén!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break