Break

Oración poderosa a San Cipriano para tener dinero urgente

Esta oración es muy poderosa, se usa para cuando tienes una necesidad muy grande de dinero, la fe y la manera en cómo te explicaremos que la reces, es como funciona y se te cumpla el deseo de tener dinero urgente y amor

Por Yajaira Villarreal

-
null

Te compartimos la oración especial y poder a a San Cipriano para que pidas dinero urgente, es importante que sepas que no puedes rezarle y pedir demasiados deseos en un solo día, porque de lo contrario, el santo no te atenderá ninguna. Es por eso que los expertos de las energías te recomiendan que sea un deseo, es decir que sea por partes. 

San Cipriano tiene muchos poderes, es uno de los santos que más peticiones tiene, porque atiene a millones de personas y cada día se van sumando sus milagros. En esta ocasión te compartiremos la oración poderosa a este santo para que pidas tener dinero urgente.

Este santo es también reconocido porque los nigromantes lo usan para dominar amores, amarres de amor y atraer a la pareja deseada, recuerda que no puedes pedir dos deseos juntos, es mejor enfocar toda la energía y fe en uno solo, o es dinero, o amor o salud, pero nunca los juntes.

Lee también: Maribel Guardia vende tortillas pero no sabe cuánto cuesta el kilo

"Oh venerado San Cipriano, vengo a ti para que me concedas el deseo de: _________________ (pedir lo que necesitamos). Acelera lo que tanto te suplico, para que pueda sustentar mis necesidades económicas de forma urgente".

"Conozco tu inmenso poder y es por eso que sé que puedes ayudarme, concédeme este milagro y yo a cambio difundiré tu nombre con honor y amor, para que seas venerado por todos con inmenso amor. Ven rápido a mi rescate. Amén".

Esta oración la debes rezar todos los días mínimamente 21 días, es importante que lo hagas siempre a la misma hora y que nadie te interrumpa para que la magia se dé con mayor fortaleza. Recuerda que tienes que brindarle algunas ofrendas. 

Lee también: Gloria Lara alias la Lady Papiloma es atacada en Twitter le piden vaya al médico

Ofrendas que puedes hacer a San Cipriano: Puedes ponerle una copa de vino, un incienso, agua y una vela. Cuenta la historia que San Cipriano fue un hechicero reconocido en su época y que primero no era bien recibido por la iglesia, pero logró entrar dentro del listado de los santos de la iglesia. 

Y cada día tiene más devotos que creen en sus milagros y en el libro sacerdotal es el autor de varias oraciones para exorcismos, la historia cuenta que este santo se convirtió en sacerdote y que desde adentro de la iglesia trabajaba su hechicería pero haciendo el bien a las personas. 

Es por eso que cuando falleció se le elevó a santo. De hecho en internet está un libro llamado: "El libro de San Cipriano tesoro del hechicero", este ha sido leído por millones de personas, y es como entienden el gran conocimiento de hechicería que San Cipriano tenía y que deja como legado en la iglesia y para quienes deseen saber más de él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break