Logo En Pareja
Oración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogar

Oración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogarPixabay

Break

Oración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogar

Los expertos de las energías te comparten una oración para alejar los malos espíritus, funciona como una poderosa protección para el Hogar.

Por: Yajaira Villarreal

Oración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogar(Pixabay)

Oración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogar | Pixabay

La energía se siente pesada en casa cuando hay presencias de energías negras o seres que no han podido cruzar el portal hacia la luz, estos seres lo que hacen es chupar la energía de todos los miembros de una familia entera. Para alejarlos es necesario que se haga una oración poderosa

Los expertos de las energías te comparten una oración para alejar los malos espíritus, funciona como una poderosa protección para el Hogar. Es importante que sepas como decir esta oración. Lo primero que debes hacer es limpiar normal tu casa y mover los muebles de lugar, sacar las cosas viejas que ya no uses. 

Una vez que limpies bien tu casa, vas a poner unas varas de incienso llamado "Incienso 7 poderes africanos", estos los venden en las tiendas naturistas. Una vez que pines uno en casa habitación, en la sala y la cocina, debes encender tres velas una roja, una blanca y una negra. También necesitarás agua bendita. 

Lee también: 10 tips para que ese hombre solo piense en ti

Oración poderosa para alejar malos espíritus de tu hogar. Foto: Pixabay

Las enciendes y empiezas a leer la oración poderosa para alejar los espíritus. Repite la siguiente oración por toda la casa:  
"Por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de este sitio para no volver jamás, y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre.

Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada, en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo,
que vive y reina en todos los siglos de los siglos.

Nosotros te suplicamos, Señor, visites esta morada y arrojes muy lejos toda insidia del enemigo, y que tus Santos Ángeles habiten en ella, protegiéndonos y conservándonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros.  Así sea, Amén.

Al final solo tienes que rociar el agua bendita por toda tu casa, esta acción la debes hacer tres días seguidos. No importa si lo haces en el día o la noche. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.