Logo En Pareja
Oración poderosa para conseguir novio para compromiso

Oración poderosa para conseguir novio para compromisoPixabay

Break

Oración poderosa para conseguir novio y compromiso

Oración poderosa para conseguir pareja y compromiso, para realizarla tienes que depurar el lugar, tener fe y reza con todo el amor desde tu corazón

Por: Yajaira Villarreal

En el amor todo se vale, los expertos de las energías y de las oraciones poderosas para conseguir una pareja estable, te comparten una oración especial con la que podrás encontrar a tu media naranja y un dato importante es que si ya tienes en la mira a esa persona que te encanta, esta oración es la ideal. 

Oración poderosa para conseguir pareja y compromiso, para realizarla tienes que depurar el lugar, enciendes una vela roja, si tienes foto de la persona, ponla al pie de la vela y si no tienes no te preocupes de que puedes utiliza un papel blanco con el nombre de la persona. 

Una vez que enciendas la vela tienes que repetir la siguiente oración a San Antonio, San Antonio él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión.

Lee también: Historia: Le conté la verdad a mis hijos, que te fuiste con otra mujer

Oración poderosa para conseguir novio para compromiso. Foto: Pixabay

Te imploro que obtengas para mí… (Menciona tu petición). Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana,  susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón. 
(Rezar tres padres nuestros y tres avemarías).

Lee también: Historia: Me duele el corazón pero mis hijos tienen que volar

Es muy importante que cuando estés diciendo esta oración te visualices tomada de la mano de esta persona, sonriendo, deben ser pensamientos positivos. La fe es un factor muy importante. No dudes, este ritual es muy sencillo de hacer, pero tiene un poder inimaginable. 

Lo tienes que realizar tres días seguidos, dejas que se consuma la vela roja y pones otra por otros tres días. Es efectivo y las señales empiezan a aparecer al tercer día.

Nota: Si no tienes el nombre completo de la persona que te gusta, con que pongas el nombre y un apellido está bien, o el nombre y la fecha de nacimiento. No te olvides de visualizarte ya casada con esta persona, para las energías empiecen a moverse a tu favor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.