Logo En Pareja
Oración poderosa para reconciliación urgente con tu pareja

Oración poderosa para reconciliación urgente con tu parejaPixabay

Break

Oración poderosa para reconciliación urgente con tu pareja

Esta es una oración especial que te ayuda a que te reconcilies con tu pareja, solo ten fe y ponla en practica

Por: Yajaira Villarreal

A veces las parejas empiezan a distanciarse poco a poco porque las diferencias no para, las discusiones se vuelven cada día más pesadas y no saben como han llegado hasta ese punto en donde hasta se llegan a odiar y decirse palabras hirientes. Los expertos te recomiendan una oración poderosa para que todo vuelva a la normalidad. 

Parejas sufren mucho de las envidias, y no se dan cuenta hasta que las discusiones no paran, esto se debe que pudiera estar con trabajos de hechicería, que quieran que su relación no prospere. Esta oración poderosa podrá despejar su corazón y volverá a ser el hombre amoroso que era antes contigo.

Lee también: Poemas de amor incondicional para mi mamá, ella se merece todo

Lo que necesitas hacer es tener en casa una foto de la persona amada, si tienes una en donde salgan juntos mucho mejor. Ahora le vas a poner el nombre de la persona encima del rostro y encima del nombre pondrás el tuyo. 

Oración poderosa para reconciliación urgente con tu pareja. Foto: Pixabay

Vas a encender tres velas amarillas o rojas. Y vas a rezar lo siguiente: "Que los seres de luz me ayuden a regresar el amor, la paciencia, la dulzura y las palabras de amor a la boca de mi amado (dices el nombre), que sus pensamientos se calmen y nunca más gane la ira. Que el amor cubra nuestra relación, que toda persona ajena, que se quiera meter en mi relación, que se aleja y ponga distancia de por medio". 

Lee también: Ritual con pétalos de flores rojas para tener pareja estable

"Pido a la luz divina que mi esposo regrese a ser una persona bondadosa conmigo, que no discutamos nunca más y que el amor siempre nos una para siempre y por siempre amén".

Esta es una oración poderosa, pero tu fe es la que podrá lograr ese cambio que necesitas en tu relación. Dejas las encendidas solo un rato, y al día siguiente lo vuelves a hacer, esta oración se tiene que decir por tres días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios