Break

Oración y ritual poderoso a San Antonio para conseguir pareja con dinero

La oración a San Antonio es muy poderosa pero esta debe hacerse con un ritual especial para conseguir una pareja con dinero

Por Yajaira Villarreal

- 01 de Agosto de 2021 - 08:07hs
Oración y ritual poderoso a San Antonio para conseguir pareja con dinero

Oración y ritual poderoso a San Antonio para conseguir pareja con dinero

El gran patrono de las mujeres buscando pareja es el santo "San Antonio". Se sabe que es muy poderoso este santo, y hay una frase peculiar que dice "Si quieres conseguir novio pon de cabeza a san Antonio". Los expertos en rituales, te comparten el ritual que realmente se debe hacer con este santo no solo para pedir una pareja, sino para que esta sea de buena posición económica.

Este santo es muy famosos, nació en Lisboa Portugal en 1195 y fue bautizado con el nombre de Fernando. Y la historia real es que en su época solo las mujeres que tenían dinero para su dote se podían casar, por lo que las mujeres pobres no podían. San Antonio lo que hacía era conseguirles dote a esas mujeres para que pudieran casarse. 

La historia es linda y con el paso de los años se le han añadido distintos rituales, para que el milagro ocurra, se trata de conseguir pareja con dinero. ¿En qué consiste este ritual?. Obviamente necesitas la oración a San Antonio, que por cierto su verdadero nombre era: Se Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo.

Lee también: Frases de buenos días para que tu pareja piense en ti

Necesitas tener la imagen de San Antonio, ponerle un vaso con agua por 7 días, es decir, cada día debes ponerle agua nueva al vaso. Y el agua que vayas tirando, la debes poner en tus macetas o en el patio del frente de tu casa, ahí la riegas. 

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 1 agosto del 2021

Lo que sigue es que en el séptimo día deberás poner 13 monedas, estas deben ser de diferentes denominaciones. Es muy importante que estas rodeen la imagen de San Antonio. En un papel blanco escribes como quieres a ese hombre y por qué quieres una pareja. Debes ser muy específica. 

El papel se debe poner debajo del vaso con agua en el centro junto a San Antonio, al rededor debes poner las monedas, luego vas a encender una veladora roja de San Antonio de Padua, esta se debe dejar prendida hasta que se consuma. 

¿Cuándo hacer la oración a San Antonio?. Esta se debe rezar tres veces todos los días, y visualizar a la persona que quieres. Este ritual es muy poderoso, el santo patrono de conseguir amores, siempre cumple. 

Aunque la iglesia lo considera una superstición, debes saber que las fuerzas y energías de este santo, siempre dan resultados. Si necesitas una pareja, reza desde el corazón. Se dice que solo puedes voltear de cabeza al Santo cuando este no te cumple tu petición con este ritual. 

De ser así debes dejarlo 7 días cabeza abajo y hacer tus peticiones todos los días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break