Break

Orgullo y Prejuicio regresa a Netflix, la película que aman todos

Una de las películas más vistas en la plataforma Netflix, ususarios aman esta cinta 

Por Yajaira Villarreal

- 09/09/2020 11:31

Orgullo y Prejuicio regresa a Netflix, la película que aman todos - WEBMAZATLAN (Película)

Los amantes de las películas románticas están más que felices de que la plataforma Netflix haya colocado en su cartelera la película "Orgullo y prejuicio". El estreno tuvo un gran éxito a poco tiempo de haberse estrenado el pasado 4 de septiembre.

"Orgullo y prejuicio" es una de las adaptaciones más espectaculares del libro de la película. Esta historia está basada en la novela de 1813 de Jane Austen. Las adaptaciones para la cinta las realizó Joe Wright.

Cabe destacar que esta historia ha sido llevada a la pantalla en diferentes ocasiones, las versiones varían un poco de acuerdo a las adaptaciones del director, pero esta en especial ha gustado bastante y los usuarios son los más felices de que Netflix la haya incluido este estreno.

Te puede interesar: Jugo de piña con zanahoria ideal para los resfriados

Orgullo y Prejuicio regresa a Netflix, la película que aman todos. Foto: Pixabay

La historia que ha seducido a todos trata de Elizabeth Bennet y Mr. Darcy: Entre ellos se vive un amor como pocos. El personaje de Elizabeth es una joven inquieta, inteligente pero le encanta juzgar a las personas sin conocerlas. 

El apuesto caballero Mr. Darcy es interpretado por  Matthew Macfadyen, es un hombre inteligente, atractivo y adinerado, es inseguro y no se adapta muy bien a las costumbres de la sociedad de esa época. 

Muchos lo juzgan y creen que es un hombre mal educado y arrogante. Es un hombre que tiene mucho orgullo y esto le impide demostrar que no es así. Este personaje tiene una historia de amor que empieza con el enamoramiento de la hermana de Elizabeth y el mejor amigo de Darcy.

Se ven tanto entre ellos que Darcy se enamora de Elizabeth. En la película se ven grandes paisajes, la fotografía es muy buena, pero sin duda la música y las actuaciones han robado el corazón de todos.

A pesar de que Netflix la subió como estreno, se espera que la mantenga dentro de su catálogo para que la vean cuando gusten. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break