Logo En Pareja
Orgullosa Adele presume cómo le queda su vestido al bajar 45 kilos

Orgullosa Adele presume cómo le queda su vestido al bajar 45 kilosAFP

Break

Orgullosa Adele presume cómo le queda su vestido al bajar 45 kilos

La multinstrumentista británica ha enloquecido Instagram al mostrar un antes y un después de su figura al perder 45 kilos.

Por: María Encinas

La cantante, compositora y multinstrumentista británica, sigue feliz con los resultados que ha obtenido en su figura, y orgullosa Adele presume cómo le queda su vestido al bajar 45 kilos, sus fans enloquecieron con esta instantánea. 

Aunque no es muy activa en redes sociales, cuando aparece es para poner a todos los usuarios de cabeza y con la boca abierta, pues Adele compartió una foto en la que orgullosa presume cómo le queda su vestido al bajar 45 kilos. 

Ha trabajado bastante para conseguir esa figura de envidia, por eso, orgullosa Adele presume cómo le queda su vestido al bajar 45 kilos, con esta imagen busca motivar a más mujeres a cumplir sus objetivos. 

Puedes ver: La dieta secreta de Adele para tener su impactante y nueva figura.

Adele
Adele sorprende al enseñar cómo le queda su vestido con 45 kilos menos. Foto: Instagram.

Vaya que la intérprete sí sabe cómo generar polémica en redes sociales a pesar de que no es tan activa en esta cuestión, pero un solo "antes y después", logra encender los ánimos entre sus seguidores luciendo sus increíbles resultados de kilos menos. 

Luego de bajar 45 kilos, Adele no para de presumir su silueta, por lo que realizó una comparación con uno de sus vestidos más icónicos, aquel de Chloé con el que deslumbró en el festival de Glastonbury en 2016. 

En la instantánea, se puede observar que mediante el televisor aparece en aquel festival luciendo a lo grande el vestido, pero con 45 kilos arriba, mientras que a un lado, ella baila con esa misma prenda, pero sin esas libras de más. 

Adele
Foto: Instagram.

“Cinco sidras encima”, ha escrito Adele en la comparación, aunque la foto salió borrosa, pues la artista aún no quiere que se le note bien la figura que ha logrado, pues se está reservando para triunfar por todo lo alto con su nueva silueta en alguna alfombra roja. 

Luego de su divorcio con Simon Konecki, Adele se sometió a un estilo de vida intenso con ejercicio y dietas rigurosas, logrando perder 45 kilos y dejando a todos impactados por este importante cambio en su imagen. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS