Logo En Pareja
El meme se ha vuelto uno de los que más impacto han tenido en la sociedad

El meme se ha vuelto uno de los que más impacto han tenido en la sociedadTwitter

Break

Origen del meme con perros que explica el antes y después

Swole Dog vs Cheems o el meme de los perros, se ha convertido en toda una sensación debido a las comparaciones que hacen 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Seguramente te has topado con el popular meme en el que aparece del lado izquierdo un perro diciendo todo lo que se hacía antes y del otro uno más pequeño haciendo ironía sobre lo que existe en estos años en la sociedad. El origen y significado es muy curioso.

El origen del meme con perros que explica el antes y después de distintas épocas ha ido más allá del humor. Dicho meme se ha convertido en uno de los que más carga de conciencia ha generado en las personas debido a la gran comparación de maneras de actuar en distintos ámbitos.

El meme con perros que explica el antes y después de la manera en la que las personas actuaban en diferentes ámbitos como la política, la sociedad y hasta en las etapas de los seres humanos, ha generado un gran impacto a manera de chiste. Su origen es muy peculiar al igual que su significado.

Te puede interesar: Porteador de ataúdes, extraño trabajo que se hizo meme

Los memes se han convertido en la mejor parodia y sátira de la era digital. Aunque surgen cientos cada mes, existen solamente algunos que son los que logran generar un impacto en la sociedad, ya que no solamente son imágenes sino que en ocasiones reflejan una realidad.

El sitio Know Your Meme, considerado como la enciclopedia de todos los memes que se generan en el mundo y que tienen gran impacto en redes sociales, indica que el primer meme de Swole Dog vs Cheems, como se le conoce, fue publicado por primera vez en Reddit el 16 de mayo por el usuario DiegoGamer.

Desde entonces, el meme de los dos perros haciendo comparaciones en distintos ámbitos ha generado un gran impacto dejando en claro, a manera de chiste obviamente, los cambios significativos que ha tenido la sociedad.

El meme muestra  por un lado a Swole Dog, o perro cachas como se le conoce, de gran fuerza física y un gran tamaño con una descripción sobre todo lo que se era capaz de hacer antes, en comparación con Cheems que es el perrito moderno que solo puede con lo mínimo de lo que se hacía en otra época.  

Te puede interesar: Significado de MEME y quién lo inventó

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS