Break

Orlando Bloom comparte tierna fotografía de Katy Perry EMBARAZADA

Después de que se confirmara el rumor de su embarazo, Katy Perry ha lucido como futura  madre en una fotografía publicada por Orlando Bloom. 

Por Misael Reyes

- 07/03/2020 09:35

Katy Perry ha estado en boca de todos después de que se corriera el rumor sobre su embarazo que ahora ha sido confirmado por su esposo Orlando Bloom después de que él publicó una fotografía.

Orlando Bloom compartió una tierna fotografía de su pareja Katy Perry quien se encuentra embarazada y esperando a su primer hijo.

La tierna fotografía posteada por Orlando Bloom con la que se confirma el embarazo de Katy Perry ha causado gran ternura entre todos sus seguidores. 

Katy Perry se ha mostrado embarazada.Foto: Instagram

Hace apenas unos días el rumor sobre el embarazo de Katy Perry corrió como el agua. De inmediato se  comenzaron a tejer cientos de teorías entre sus seguidores en todas las redes sociales hasta que se confirmó el embarazo de una de las cantantes más exitosas de todo el mundo.

Te puede interesar: Katy Perry atrasa boda con Orlando Bloom

Orlando Bloom, contento del acontecimiento tan importante para la vida de ambos, compartió una fotografía con la que se confirma, ya de manera definitiva, el embarazo de Katy Perry.

El embarazo de Katy  Perry se ha hecho viral después de que la cantante lo mantuviera en secreto para todo el mundo. Pero ahora todo el mundo se  ha sorprendido después de ver a la cantante en gestación.

Katy Perry logró mantener en secreto su embarazo pero lo dio a conocer, o por lo menos eso trató, en el adelanto del video Never Worn White que fue lanzado recientemente pero no sin antes levantar polémica por fragmento del video en el que aparece utilizando un vestido blanco y mostrando la panza donde se encuentra quien será su primer hijo.

Después de todos los rumores y de haber  sido confirmado el embarazo, su esposo Orlando Bloom compartió una fotografía en la que se  muestra muy contento porque él y Katy Perry se convertirán en padres en los próximos meses.

En la fotografía se puede observar a Katy Perry utilizar un ajustado vestido de colores muy llamativos que la hace resaltar aún más la panza donde se encuentra su primer hijo con Orlando Bloom. La cara de la cantante es de felicidad pura. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break