Logo En Pareja
Otra portada más, Yalitza Aparicio modela inalcanzable con nuevo look

Otra portada más, Yalitza Aparicio modela inalcanzable con nuevo lookAFP

Break

Otra portada de revista más, Yalitza Aparicio modela inalcanzable con nuevo look

¡Y soporten! Yalitza Aparicio de nueva cuenta engalana otra portada de revista, pero en esta ocasión sorprende con nuevo look y muy empoderada

Por: María Encinas

La evolución que Yalitza Aparicio ha tenido desde que brincó a la fama en 2018, no ha dejado de sorprender a todos, sean o no sean fans de su carrera, hablan de ella y de lo que está logrando, y una vez más da de qué opinar al aparecer en otra portada de revista más, en esta modela inalcanzable, muy empoderada y lo que más impresiona es que lo hace con nuevo look. 

Ella ha cautivado al público no solo por su talento, también por su sencillez y por romper con los estereotipos que han sido tan marcados en el mundo de la farándula, y cada día luce más hermosa, eso lo dejó claro al modelar inalcanzable y con un nuevo look en otra portada de revista más de tantas que ha hecho en menos de dos meses, sin duda está imparable. 

Leer también: Qué reinona dicen a Yalitza Aparicio al modelar en vestido sin bra, no ocupa cirugía 

A lo largo de su carrera, hemos visto a Yalitza Aparicio teniendo aciertos y desaciertos en su forma de vestir tanto en alfombras rojas, como galas importantes y hasta en revistas, pero siempre dejando huella con su apariencia y su forma de manejarse ente el medio del espectáculo, además de que se ha convertido en inspiración para muchas de las mujeres mexicanas. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Ya hasta se perdió la cuenta del número de portadas que la oriunda de Oaxaca ha hecho en menos de dos meses, y es que al parecer este 2022 es su año, pues aunque ya es muy famosa y reconocida a nivel internacional, va por más, tanto en su carrera como actriz, como en sus dotes de modelo profesional, y es que se le ha visto imparable, está en boca de todos. 

Su paso por las revistas de moda y estilo y vida, le ha permitido a la joven actriz abrirse paso como fashionista, ya que muchos la reconocen como ícono del buen vestir, siempre con atuendos de firmas de lujo como Dior, Dolce & Gabanna, Christian Dior, Cartier y más, se anima a lo extravagante y hasta a lo más atrevido, pues ya se anima a ponerse transparencias, escotazos y prendas más ajustadas. 

Desde que comenzó a tomar fuerza en las magacín que ha hecho, Yalitza Aparicio comenzó a hacer ruido con sus outfits que ahí presume y su fama se fue más al cielo, como muestra la nueva portada de la cual presume, está engalanando la portada de Harper's Bazaar, y lo hace con un super estilo vanguardista que le envidia más de una por verse muy empoderada, 

Leer también: Yalitza Aparicio no acepta papeles chicos en el cine, merece algo mejor 

"Le damos la bienvenido a agosto con Yalitza Aparicio en portada de @harpersbazaarmx", escribieron en las redes oficiales de esta revista, en la foto principal aparece la histriona con un vestidazo largo hasta los tobillos, liso, de color negro que le enmarcó un poco la figura, ya que no era tan pegado, de cuello circular, manga larga, una prenda muy distinguida y un tanto conservadora, pero que le quedó increíble. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

En este shooting combinó este vestido de Prada con unos stilettos negros de la misma firma italiana, además de aretes, pulseras y anillos de Cartier, muy fina con su look, que por cierto hizo algunos cambios, pues se hizo un flequillo tupido que le cubrió toda la frente y le quedó por debajo de las cejas, con un make up profesional y unas cuantas plumas saliendo de su melena negra. 

Aparte de engalanar la portada de la revista, concedió entrevista en donde habla de su esperado regreso a la actuación en la película Presencias, también sobre su constante labor a favor de la diversidad, la igualdad, la visibilidad y los derechos humanos, así como del crecimiento y la seguridad que ha logrado en los últimos años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios