Logo En Pareja
Otra vez Nodal se pinta el cabello, ya es rubio como Belinda

Otra vez Nodal se pinta el cabello, ya es rubio como BelindaInstagram

Break

Otra vez Nodal se pinta el cabello, ya es rubio como Belinda

Una vez más Christian Nodal decidió cambiar de look y aunque sus fans le piden que ya le pare a tanto tinte, él se niega y ahora luce con el mismo tono que Belinda

Por: María Encinas

Aunque los usuarios en redes sociales, incluidos sus fans, le piden que deje de colocarse tinte en el cabello porque se puede quedar calvo por tanto químico en poco tiempo, Christian Nodal se niega y otra vez se pinta su melena para transformar su imagen, ya es rubio como Belinda, ahora usan el mismo tono y él presume con orgullo cómo se ve con este color.

No han pasado ni 15 días de que Christian Nodal abandonara el color morado para pintárselo de verde, cuando ya ha vuelto a pintarse el cabello y ahora sorprende a todo su público luciendo un tinte rubio como el que Belinda modela, al parecer el estar experimentando varias tonalidades en su melena ya se volvió un pasatiempo favorito para el intérprete del regional mexicano. 

Leer también: Belinda reacciona al supuesto romance de Christian Nodal y Cazzu

Cada que el intérprete sonorense comparte que ha cambiado de look, los comentarios en redes sociales es que ya no lo haga, pues se puede dañar el cabello por los químicos o hasta se podría quedar calvo, le dan muchos consejos de belleza, pero él sigue aferrado a dejar ver su lado camaleónico y lo importante es que le gusta cómo luce, así que una vez más Christian Nodal impresiona con otro color de tinte. 

Nodal
Foto: Instagram.

Fue el pasado 23 de junio que durante su asistencia a los Premios Tu Música Urbano 2022 realizados en Puerto Rico, el intérprete de "botella tras botella" llegó imponiendo con nuevo look, se mostró con un tinte verde en su cabello que combinó incluso con su atuendo vaquero que lució en dicha gala, impuso moda con su color de melena que hasta J Balvin se lo puso. 

El cantante J Balvin, con quien Christian Nodal tuvo diferencias, también se pintó el cabello de verde a los pocos días que el mexicano modeló este tono, por lo que los dos presumían nuevo look y varios esperaban una segunda confrontación por eso, pero no fue así, pues el sonorense prefirió cambiar de estilo y ponerle otro tono a su pelo y ya dejó ver el resultado. 

A través de sus historias de Instagram, el cantante de "No te contaron mal" se mostró ya sin el tinte verde y para sorpresa de muchos, se colocó un tono rubio, con algunos toques de color negro para darle versatilidad a su look, y algunos followers señalaron que ahora se ve increíble con este tono como Belinda, pues la española ama esta tonalidad y se ve radiante. 

Leer también: En bañador y en yate Aislinn Derbez y Renata Notni sin maquillaje muestran su realidad 

"Ahora ya no luces como J Balvin, ya traes el look de Beli", "el rubio lo trae tu ex", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales luego de que el cantante dejara ver su nuevo tinte de cabello, mientras que otros le siguen aplaudiendo el hecho de que haga lo que quiera con su imagen, pues si él se siente cómodo y feliz, la opinión de los demás poco importa. 

Nodal
Foto: Instagram.

Christian Nodal ha optado por estos cambios de look y la colocación de varios tatuajes en su rostro, desde que terminó su relación con Belinda, por lo que algunos creen que es su manera de cerrar ciclos, otros apuntan a que es su manera de llamar la atención, pero a más de uno ha sorprendido con su antes y después de aquel romance con la española. 

Por otro lado, en estas historias en donde presumió nuevo tinte de cabello, Christian Nodal también anunció que se tomaría unas merecidas vacaciones de dos meses, comprendiendo julio y agosto, esto para descansar después de muchos conciertos en donde obtuvo llenos totales y su gira fue un éxito, pero también dijo que estaría trabajando en una producción discográfica. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios