Break

PREOCUPA: Hugo López Gatell dio positivo al coronavirus

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell se encuentra aislado debido a que dio positivo al coronavirus, esto tiene preocupados a los mexicanos

Por Yajaira Villarreal

-
PREOCUPA: Hugo López Gatell dio positivo al coronavirus

PREOCUPA: Hugo López Gatell dio positivo al coronavirus

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell se encuentra aislado debido a que dio positivo al coronavirus, esto hace que se mantenga aislado de todos, pero seguirá operando en sus responsabilidades desde su hogar.

El hecho de que Hugo López-Gatell haya dado positivo al coronavirus preocupa a los mexicanos, un sin fin de mensajes que le han enviado para que se recupere pronto. Aunque se informó que los síntomas son leves, debe mantenerse con los cuidados que marcan los médicos.

El mismo funcionario dijo que los síntomas que presentan son leves, estas las tiene desde anoche “Comparto públicamente que tengo covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”. Mensaje compartido a través de Twitter

Lee también: Ella es la esposa de Hugo Lopez-Gatell

Desde que Hugo López-Gatell asumió su cargo el 1 de diciembre del 2018, no ha parado de trabajar, enfrentando la pandemia día con día. Es el encargado de controlar las emergencias sanitarias, pero es claro que él no es inmune, y estaba consiente de que te podría contagiarse de coronavirus en cualquier momento.

López-Gatell es el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y a partir de hoy estará trabajando desde casa, debido a que en su revisión dio positivo al coronavirus. El epidemiólogo e investigador dice que no tiene síntomas agresivos, que al contrario estos son leves.

Lee también: AMLO pide reducir energía eléctrica en horario clave, ¡apaga focos!

Recordemos que Gatell ha sido objeto de burlas y críticas luego de que declarara que si es bueno usar cubrebocas, y después dijera que no era necesario. Luego en diciembre en plena pandemia fue fotografiado sin cubrebocas acompañado de quien sería su pareja sentimental. Ante esto, Gatell mencionó que no portaba cubrebocas porque estaba comiendo.

Hasta el momento Gatell está bien, solo con leves síntomas, se espere que no empeore, miles de seguidores en su mayoría mujeres se muestran preocupadas por la salud del funcionario público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break