Break

Pablo Lyle con nueva fecha para juicio, así se encuentra

El actor espera que su juicio continúe y permanece en la ciudad de Miami, Florida bajo arresto domiciliario 

Por Misael Reyes

- 06/08/2020 09:26

El actor mexicano Pablo Lyle sigue detenido en la ciudad de Miami, Florida donde ya le avisaron la nueva fecha para su juicio.

Pablo Lyle ha pasado el mayor trago amargo de su vida durante estos últimos meses y años en los que ha estado sujeto a juicio en Estados Unidos. Ahora el actor mexicano ya tiene una nueva fecha para acudir a los tribunales por su sentencia.

Aunque las cosas van mal para Pablo Lyle desde hace varios meses, ahora parece que se han puesto peor después de que se diera a conocer la fecha en la que tendrá que presentarse ante los juzgados y esperar su resolución.

Te puede interesar: Jueza niega permiso a Pablo Lyle y ordena permanecer en Miami

Desde el mes de abril de 2019, Pablo Lyle se encuentra en la ciudad de Miami, Florida bajo arresto domiciliario después de haber golpeado a un hombre en plena calle. El tiempo que ha estado recluido ha sido una de las etapas peores de la vida del actor.

Ahora se ha revelado que el juicio en el que Pablo Lyle será hasta el año 2021, aunque la fecha puede cambiar a causa de la pandemia. La jueza Marlene Fernández dio a conocer la fecha del juicio a Pablo Lyle por medio de una muy corta videoconferencia ofrecida este miércoles en la que el actor supo la fecha de su proceso.

Cabe recordar que Pablo Lyle enfrenta cargos por haber golpeado a un hombre en marzo de 2019 mientras se dirigía al aeropuerto en compañía de su cuñado y de su hijo, quienes viajaban en el vehículo. El hombre de origen cubano y de 63 años, se bajó en el semáforo para reclamar una maniobra que hizo el cuñado de Pablo, pero ellos comenzaron a golpearlo. Cuatro días después murió.

El actor ha permanecido en prisión domiciliaria desde entonces esperando la resolución de su juicio que no pinta nada bien y que probablemente atrase mucho más su carrera. Mientras tanto se sabe que Pablo Lyle está en un departamento de un familiar suyo en la ciudad de Miami, Florida.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break