Logo En Pareja
Pablo Lyle cambia de imagen.

Pablo Lyle cambia de imagen.Foto: Reforma

Break

Pablo Lyle cumple 33 años con sorprendente cambio de imagen

El protagonista de Virreyes Vs Godínez luce irreconocible con el cabello muy corto y algunos kilos de más

Por: Nadxiely Chavez

Este no ha sido un año para nada sencillo para Pablo Lyle ya que se ha enfrentado a varios procesos legales, sin embargo este 18 de noviembre cumplió 33 años de edad y aunque se desconoce si se llevó a cabo algún festejo, el actor fue captado por las calles de Miami, luciendo una imagen muy diferente a la última vez que se vio.

Fue el programa de la cadena Telemundo Un Nuevo Día, el que publicó un video en donde se puede ver al protagonista de Virreyes Vs Godínez con el cabello muy corto y teñido de rojo, con algunos kilos de más y sin su característica barba.

De acuerdo a lo que se dijo en el programa antes mencionado, el actor salió a comer en compañía de su esposa, la health coach Ana Araujo y sus pequeños hijos. Según lo que se puede ver en la grabación, Pablo hizo una pausa en su comida para salir a comprar algunos cigarros y fumar.

Cabe señalar que el actor no puede abandonar aquel país, ya que el 9 de diciembre de 2019 será cuando una corte de Estados Unidos defina si el actor mexicano es culpable o no del delito de homicidio imprudencial del que se le acusa después del fallecimiento de Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado en la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Cabe señalar que antes del juicio, Pablo Lyle debe presentarse a una audiencia en la que tanto la fiscalía como su equipo de abogados confirmarán al juez Alan Fine si ambas partes están listas para el juicio o van a necesitar más tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Zuñiga Telenovelas (@alejandrozradio) el

Esa audiencia es demasiado importante para el actor, quien podría declararse culpable con el objetivo de evitar presentarse ante un jurado. Fue en septiembre cuando Pablo y sus abogados buscaron desestimar el caso amparándose bajo la ley Stand Your Ground, que permite 'usar una fuerza mortal' en defensa propia.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeó el actor y su defensa y el juez Alan Fine rechazó el argumento de que actuó en defensa propia en contra de Juan Ricardo Hernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo51 (@telemundo51) el

Lo siguiente también será de tu interés: