Logo En Pareja
Pablo Montero llega borracho a fiesta y besa a la fuerza a una actriz

Pablo Montero llega borracho a fiesta y besa a la fuerza a una actrizInstagram

Break

Pablo Montero llega borracho a fiesta y besa a la fuerza a una actriz

Exponen que Pablo Montero  ha estado perdiendo el control del alcohol 

Por: Yajaira Villarreal

Revelan que Pablo Montero ya no controla el alcohol, que es de casi diario, que llega pasado de copas a las grabaciones. Quien se encuentra muy molesto por la manera desenfrenada en la que consume alcohol. La producción habla del actor y un testigo ha dado detalles.

De lo último que hizo Pablo Montero es que llegó borracho a una fiesta que no fue invitado. Era una fiesta de cierre de la serie "El último Rey", adrede el productor Juan Osorio no lo invitó porque ya sabía de lo mal que se pone Pablo cuando consume alcohol.

Lee también: Mhoni Vidente advierte a Pablo Montero estar en peligro, tiene los días contados

El punto es que cuando llegó a la fiesta que no lo invitaron, llegó de imprudente a la reunión y besó a la fuerza a Iliana Fox e intentó besar a Sara Corrales. Esto fue lo que más molestó a todos, que se haya comportado con esa brutalidad. 

 

Con esto se comprueba que Pablo Montero no se comportó a la altura durante el rodaje de la producción de El último rey, bioserie no autorizada de Vicente Fernández. Bien, dijo Cuquita que no era la persona indicada para personificar a Vicente Fernández. 

Lee también: Pablo Montero reclama hasta el comedor a su ex esposa frente a sus hijas

Resulta que Pablo de 47 años, nunca llegaba a tiempo a las grabaciones, y cuando llegaba siempre era con aliento a alcohol. Esta información fue revelada por una persona del equipo de producción a la revista TVnota.

Se dice que Juan Osorio está tan molesto por lo que hizo con las actrices que buscará que lo veten para siempre en Televisa. La fuente dijo a TVnotas que fue un martirio para todo el equipo trabajar con Pablo Montero.

“Desde que le entregaron este paquete enorme a Juan (Osorio), él estaba negado en que Pablo fuera el protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación”. Menciona la fuente.

De acuerdo a esta fuente, menciona que Juan Osorio no quería que Pablo Montero fuera el protagonista, pero que le dieron el papel por presión.  “Porque Televisa ya lo estaba presionando para empezar a grabar y no le iba a dar tiempo de buscar y preparar a otro actor, pues Pablo canta, actúa, sabe montar a caballo y, además, conoce perfecto la historia de don Vicente Fernández porque él lo conoció y tuvo una estrecha relación con todos los Fernández; el proyecto era para él, pero lo desaprovechó horrible”.

Pero las cosas se complicaron porque empezó a ser impuntual. "Llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho, pues no podía mantenerse en pie”.

“Había muchos rumores de que hasta drogado, pero eso no me consta. A veces se nos perdía en el corte a comer y, cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, en mal estado, necio e impertinente, por eso hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena”.

Entre otras revelaciones es que Pablo nunca dejó su otro vicio de ser mujeriego, tanto que hasta encerrones se daba con la actriz Scarlett Omaña: “En muchísimas ocasiones Pablo dejó plantada a la producción. Incluso en una ocasión se le perdió todo un día a Juan y se rumoró que fue porque Pablo estaba en un hotel con unas mujeres”. Dijo la fuente.
 
En la reunión:  “Hubo mucha tensión. Solo estuvo como dos horas porque era más que evidente que Juan no lo quería ahí. Llegó el momento en el que Juan dijo unas palabras, le agradeció a todo el staff y los mencionó uno a uno, menos a Pablo... Juan estaba de verdad muy molesto, a dos de un infarto”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios