Break

Pagan miles de dólares por revelar género de su bebé

El edificio más grande del mundo fue el medio perfecto para que la pareja de youtubers revelara el género de su bebé de una manera única y lujosa. 

Por Misael Reyes

- 13/09/2020 04:59

El edificio más grande del mundo fue el escenario perfecto - null (Captura Youtube)

Las reuniones de revelación del género del bebé cada vez se hacen más populares en todo el mundo, pero en esta ocasión unos padres se volaron la barda al pagar miles de dólares por revelar si su bebé sería niño o niña.

100 mil dólares fue lo que pagaron los padres por revelar el género de su bebé en uno de los lugares más famosos del mundo. El momento ha causado mucha sensación y se volvió viral.

Estos padres dejaron en claro que el lujo puede llevarse al límite y lo hicieron de una manera muy especial y diferente al rentar el lugar más lujoso de Dubái por miles de dólares para revelar el género de su bebé.

Te puede interesar: Gasta miles de dólares para que su hija de 2 años sea influencer

Los youtubers Ana y Asala Marwah decidieron innovar, cual si fuera competencia, con las fiestas de revelación de género y al parecer se volaron la barda por el lugar, la manera y el dinero que pagaron con tal de revelar el género del bebé.

Ana y Asala pagaron 100 mil dólares con tal de revelar el género de su segundo hijo en la torre más alta del mundo ubicada en Dubái. La torre Burj Khalifa fue el escenario perfecto para dar a conocer el género de su segundo hijo.

La pareja rentó un lujoso balcón frente a la torre en el que invitaron a su familia y estuvieron presentes junto a su primera hija, para después observar el espectáculo en el que el edificio Burj Khalifa fue iluminado de color azul con la leyenda “It´s a boy”.

El momento fue muy especial para la pareja de youtubers que de inmediato se volvieron la sensación en Internet y comenzaron a ser conocidos más allá de sus seguidores por el gasto que hicieron y la manera tan única que tuvieron para revelar el género de su segundo hijo.

 El video que subieron a su canal ya alcanzó las 20 millones de reproducciones y se volvió viral en todo Internet debido a la ingeniosa idea para revelar el género de su segundo hijo, misma que tardará en ser superada.

Te puede interesar: Niños contagiados en guarderías pueden llevar virus a casa

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break